Memes: Error de Adrián San Miguel hace recordar a Loris Karius

El portero del Liverpool se ha llevado el nombre de "Karius 2" por su error ante el Atlético de Madrid.

Por Oscar Coronado

Karius | El Atlético de Madrid hizo la hazaña en Anfield y eliminó al campeón actual de la Champions League, Liverpool, con una remontada de ensueño en tiempos extras.

Marcos Llorente con un doblete a los 97' y 105'+1', así como el gol de Álvaro Morata en el 120'+1', le dieron el pase a los de Diego Simeone a los cuartos de final. 

Pero esta sufrida clasificación para los españoles ha dejado una serie de memes que han vuelto a poner en escena al exportero del Liverpool, Loris Karius, debido al error del actual meta Adrián San Miguel

Cuando el partido estaba 2-0 a favor del Liverpool en tiempos extras, el portero San Miguel regaló la pelota en un despeje y eso ocasionó el gol de Marcos Lorente para la remontada colchonera. 

De forma inmediata, los aficionados del Liverpool dijeron que San Miguel era “Karius 2”, por aquella terrible final de Champions League del 2018 contra el Real Madrid.

Memes: recuerdan eliminación del Barcelona

Además, los aficionados colchoneros se mofaron del Barcelona, ya que el club catalán no pudo ante el Liverpool en la edición anterior de la Champions League.

En la edición pasada, el Barcelona llegó con ventaja de 3-0 tras el partido de ida de la semifinal jugado en España.

Luego, el cuadro culé cayó 4-0 y quedó a un paso de la final.

Por ello, los memes hacen alusión de que ellos sin pudieron ganar una clasificación en Anfield.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo