La esposa de Renato Ibarra rompe el silencio y contó cómo fue que el jugador, y sus hermanos, la agredieron físicamente.
PUBLICIDAD
En declaraciones para la revista TV Notas, Lucely Chalá, contó cómo fue que la agredieron.
La esposa del aún futbolista de las águilas aseguró que no sólo él, sino la familia del mismo le pegaron a ella y a su hermana.
Esposa de Renato Ibarra relata los hechos
La mujer de 24 años comentó que nunca ha habido una buena relación con la familia del jugador, quienes habían llegado a México un día antes del incidente.
Renato se fue a entrenar por la tarde, por lo que ella y su hermana Karen fueron insultadas por su familia, fue así que mejor decidieron salir de la casa.
PUBLICIDAD
Lucely platicó con su esposo para pedirle que calmara el asunto con su familia y fue ahí que comenzó la agresión.
“Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared”, comenta su aún pareja.
- “Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí!”.
- “Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor“, comentó.
- “Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, péguenles!’, entonces atacaron a mi hermana; la tenían en el piso, la golpearon”.
- “A mí me tenían contra una pared mientras a ella le pegaban” finalizó la esposa de Renato.
Chalá relató que su hijo menor fue testigo de la agresión. "Sí, yo estaba encorvada protegiendo a mi bebito. También estaba mi hijo presente viendo todo, y de eso Renato estaba consciente.
Mi niño gritaba: 'No le peguen a mamá, déjenla', tenía una espada y les quería pegar para defenderme. Sentí mucho miedo y me encomendé a Dios…. ¡Él nos salvó!".
Añadió que su hermana Liseth (exesposa del Chucho Benítez), que reside en la capital azteca fue la que llamó a la policía para que acudieran en su auxilio.
Además comentó que Ibarra, al momento de ser detenido, decía que no se lo podían llevar por ser "jugador del América".