Con emotiva carta, Dwight Pezzarossi se despide como técnico de Aurora

Corto fue el paso del "Tanque" por el club aurinegro, equipo al que llegó para el Torneo Clausura 2020.

Por Christian Blanding

Este lunes se confirmó la salida de Dwight Anthony Pezzarossi de su cargo como entrenador de Aurora de la Primera División del futbol guatemalteco.

Los malos resultados fueron la clave para que el técnico nacional decidiera presentar su renuncia, así también como el resto de su cuerpo técnico.

En su última presentación, el equipo militar empató 1-1 frente a Mictlán.

Así se despide Pezzarossi

Después de hacerse oficial su salida, Pezarrossi agradeció a la dirigencia aurinegra por la oportunidad que tuvo con una carta:

"Por este medio agradezco a la junta directiva del Club Aurora FC por haberme dado la oportunidad de desempeñarme como técnico del club", dijo.

Agregó que "así mismo quiero manifestar que recibí el apoyo irrestricto por parte de la  misma para enfrentar el Torneo Clausura de la Primera División de Guatemala".

En estos momentos, Aurora ocupa el octavo lugar del grupo B con 9 puntos.

Con emotiva carta, Dwight Pezzarossi se despide como técnico de Aurora Foto: Dwight Pezzarossi

El pesar del "Tanque"

Pezzarossi, quien en su época como jugador en Guatemala fue parte de equipos como Escuintla, Comunicaciones y Marquense, continuó su carta mencionando lo siguiente:

"Quiero agradecer a la afición aurinegra, al grupo de jugadores y colaboradores del Club por el apoyo y profesionalismo mostrado", indicó.

"Espero que el Club Aurora tenga de ahora en adelante resultados positivos, y sobre todo, que vuelva a tener ese protagonismo que ha labrado a lo largo de su magnifica historia", dijo.

Un corto paso por los Tigres

Pezzarossi asumió la dirección técnica de los aurinegros en diciembre de 2019.

Llegó en lugar del también guatemalteco Sergio"Chejo" Guevara, quien fue destituido por no haber logrado avanzar a los cuartos de final.

El presidente de la junta directiva aurinegra, el general William García, aseguró que este martes se podría conocer el nombre del nuevo técnico de los tigres.

En cuanto al tema de los jugadores también podrían haber novedades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo