Deportes

Este es el saludo de Marco Pappa a las mujeres por su día

El futbolista nacional, recientemente condenado por violencia contra la mujer, lanzó un mensaje para el sector femenino.

En el Día Internacional de la Mujer, el futbolista Marco Pappa, recientemente condenado a prisión por violencia contra la mujer en su manifestación física, utilizó su cuenta de Instagram para enviarles un saludos a las féminas. 

Pappa solamente subió a sus historias de Instagram dos fotografías sin hacer ningún comentario.

Recomendados

La primera foto: “Dios te bendiga mujer de guerra” 

En dicha fotografía, la cual es un vestido, se lee lo siguiente: Dios te bendiga mujer de guerra, madre, hija, esposa, reina, maestra, frágil, fuerte, adoradora, virtuosa, intercesora y restauradora”.  

Segunda imagen de Marco Papp

La otra foto compartida por el volante nacional es una imagen compartida por la ONU Mujeres, en la cual se destaca la leyenda: “Generación – Igualdad”.

Además, del recordatorio de la fecha en que se conmemora a la mujer. 

Marco Pappa condenado por violencia contra la mujer

Esta semana, una Sala de Quetzaltenango resolvió a favor de un amparo presentado por la Fiscalía quien pidió revocar la condena conmutable de cinco años de prisión otorgada a Pappa a razón de Q5 diarios. 

Ante ello, el futbolista deberá ser ingresado a una prisión del país debido a su condición de “reincidente” en dicho delito. 

Pero cabe señalar que la defensa del jugador aún puede apelar dicha resolución de la Sala quetzalteca.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos