Este es el saludo de Marco Pappa a las mujeres por su día

El futbolista nacional, recientemente condenado por violencia contra la mujer, lanzó un mensaje para el sector femenino.

Por Oscar Coronado

En el Día Internacional de la Mujer, el futbolista Marco Pappa, recientemente condenado a prisión por violencia contra la mujer en su manifestación física, utilizó su cuenta de Instagram para enviarles un saludos a las féminas. 

Pappa solamente subió a sus historias de Instagram dos fotografías sin hacer ningún comentario.

Este es el caso por el cual Marco Pappa tendría que ir a prisión 

Francesca Kennedy y María Andrea Aparicio son las mujeres víctimas de Marco Pappa y en dichos casos ya fue condenado a prisión conmutable.

La primera foto: “Dios te bendiga mujer de guerra” 

En dicha fotografía, la cual es un vestido, se lee lo siguiente: Dios te bendiga mujer de guerra, madre, hija, esposa, reina, maestra, frágil, fuerte, adoradora, virtuosa, intercesora y restauradora”.  

Mensaje de Marco Pappa a la mujer Foto Instagram | Esta imagen fue utilizada por Marco Pappa en el Día Internacional de la Mujer

Segunda imagen de Marco Papp

La otra foto compartida por el volante nacional es una imagen compartida por la ONU Mujeres, en la cual se destaca la leyenda: “Generación – Igualdad”.

Además, del recordatorio de la fecha en que se conmemora a la mujer. 

Mensaje de Marco Pappa a la mujer Foto Instagram | Esta imagen fue utilizada por Marco Pappa en el Día Internacional de la Mujer

Marco Pappa condenado por violencia contra la mujer

Esta semana, una Sala de Quetzaltenango resolvió a favor de un amparo presentado por la Fiscalía quien pidió revocar la condena conmutable de cinco años de prisión otorgada a Pappa a razón de Q5 diarios. 

Ante ello, el futbolista deberá ser ingresado a una prisión del país debido a su condición de “reincidente” en dicho delito. 

Pero cabe señalar que la defensa del jugador aún puede apelar dicha resolución de la Sala quetzalteca.

Marco Pappa deberá ir a la cárcel, según resolución penal

La última resolución de una Sala envía a Marco Pappa a la cárcel, pero éste aún puede apelar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo