Deportes

Real Sociedad hace una jugada increíble para detener a Lionel Messi  

La victoria del Barcelona está dando mucho de qué hablar, y uno de esos aspectos fue la curiosa jugada de Real Sociedad ante el tiro libre de Messi. 

El futbol no deja de sorprender a los espectadores, y este día la Real Sociedad inventó una jugada para detener al habilidoso Lionel Messi

PUBLICIDAD

Se jugaba el 57’, cuando el partido aún estaba empatado a cero goles.

Entonces, se marcó un tiro libre a favor del Barcelona con una distancia de 23 metros a línea de gol, y su ejecutor sería Lionel Messi.

Recomendados

Fue ahí donde los jugadores de la Real Sociedad sorprendieron al mundo con la táctica para evitar el gol. 

Así se conformó la insólita barrera

A la barrera solo fueron tres futbolistas. Y el resto se dispersaron por todo el área para quitar espacio libre al disparo de Messi.

Dos jugadores fueron a la línea, uno a cada poste y con el arquero en el medio.

Luego, otros cinco quedaron en distintas posiciones del área, evitando así dejar un espacio libre para que el argentino concretara su gol. 

Dicha jugada ha sido viralizada y ha generado todo tipo de comentarios. 

Gol de Messi marca polémica en el Camp Nou

A los 80’, el partido se vio marcado por una jugada polémica.

Mano dentro del área de la Real Sociedad, y el central del partido pitó el penalti; Messi lo concretó y era la victoria para los locales.

Posteriormente salió a luz una fotografía donde se muestra que previo a la mano de la Real Sociedad, hubo una posición adelantada de Arturo Vidal, por lo que aficionados reclaman que nunca se debió marcar el penalti.

De esta forma, el Barcelona derrotó a la Real Sociedad, y de momento, asume el liderato de la Liga Española con 58 puntos, dos unidades más que Real Madrid, quien juega mañana ante Betis

 

Tags


Lo Último