VIDEO. Diego Maradona cumplió: besó a Carlos Tévez en la boca 

Diego Maradona y Carlos Tévez protagonizaron el momento más especial del duelo entre Boca Juniors y Gimnasia Esgrima La Plata.

Por Oscar Coronado

El otro ídolo argentino, Diego Maradona cumplió en la Bombonera lo que había prometido: besar al futbolista xeneize Carlos “el Apache” Tévez.

Previo al compromiso entre Boca Juniors y Gimnasia Esgrima La Plata, por la Superliga Argentina, el técnico Maradona había adelantado: "Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico y lo voy a romper todo". 

Diego Maradona besa a Carlos Tévez

El momento, que fue televisado, contó con la presencia del otro estandarte del club, Román Riquelme, quien con mate en la mano vio desde la grada el famoso beso entre Maradona y “el Apache”. 

No es la primera vez que Maradona besa a alguien en la boca

En la historia, Maradona es recordado por el beso que le dio a Claudio Caniggia el 14 de julio de 1996, cuando por la 16ta. fecha del campeonato Clausura 1995-96, el equipo de Boca Juniors enfrentó a River Plate.

Aquel día, Caniggia declaró: "Yo siempre quise estar en el corazón de la gente de Boca, y creo que hoy he cumplido un sueño. Haberle hecho tres goles a River es un placer". declaró aquel día Caniggia, quien había surgido en el equipo de Núñez.

Por su parte, Mariana Nanis, esposa de Caniggia, dijo: “Me da asco que mi esposo bese a Maradona”, A lo que éste contestó: "Claudio es mi amigo, pero si no puede controlar a su 'mina (esposa)', no existe”.

Maradona y su nieto Benjamín se abrazan en la Bombonera

Previo al compromiso, Maradona fue recibido bajo una gran ovación por parte del aficionado.

Además se le entregó un plaqueta como reconocimiento al título logrado en 1981.

Otro momento del homenaje fue el abrazo entre Maradona y su nieto Benjamín, hijo de Sergio Agüero. Además estuvo presente la hija del "10" Dalma Maradona.

Boca es campeón

Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga de Argentina 2019-2020 de la primera división al derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 gracias al gol de Carlos Tévez (72), y superar por un punto a River Plate, que igualó 1-1 como visitante con Atlético Tucumán.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo