Deportes

Reconocido jugador del América es acusado de golpear a su esposa; él lo niega y da su versión 

Tras el confuso incidente, la esposa del americanista fue trasladada a un hospital ante el riesgo de un aborto.  

El jugador ecuatoriano de las águilas del América, Renato Ibarra, está en el ojo del huracán por una posible agresión a su esposa Lucely Chalá, quien terminó en un hospital ante el riesgo de un aborto

Todo lo anterior se da a pocas horas de que el futbolista deba enfrentar con su equipo a los Pumas (hoy a las 20:00 horas) por la fecha 9 de la Liga MX

Dicha noticia fue dada a conocer por los medios de comunicación mexicana, quienes aseguraron de que el futbolista había sido detenido por un tema de violencia contra su mujer. 

Recomendados

Renato Ibarra: "Jamás le pondría una mano encima a una mujer”

Posteriormente, el propio futbolista salió a desmentir los rumores en su cuenta de Twitter, pero sí dejó en claro que se encontraba ante las autoridades de la Ciudad de México aclarando “un malentendido ocurrido con mi familia”. 

Ibarra escribió: “Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa”.

El mediocampista añadió: "Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un malentendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia".

En otra publicación, Ibarra se defendió así: “Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mi son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer”. 

No hay una versión oficial

Hasta el momento los detalles son escasos debido a que Ministerio Público de la Fiscalía Tlalpan aún está trabajando en el caso. 

Pero lo cierto es que la esposa de Ibarra fue trasladada con varios golpes a un hospital, debido al peligro de un aborto. 

Mientras que Karen Chalá, cuñada del futbolista ecuatoriano, “fue entrevistada para conocer a detalle cómo ocurrió la agresión”. 

Asimismo, el futbolista prestó su declaración para poder contribuir al proceso investigativo y determinar con exactitud lo acontecido en horas de la noche y madrugada.  

Miguel Herrera: “Espero que no sea cierto”

En el revuelo que causó la noticia, el técnico del América, el mexicano Miguel Herrera, dio declaraciones a la televisora ESPN.

Pero solamente se limitó a decir: “Que no sea cierto”. 

De momento el club América no ha realizado ningún comentario al respecto. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos