Deportes

Alisson Becker es baja con Liverpool a pocos días del duelo de Champions 

La baja del portero brasileño Alisson Becker ha alegrado a los aficionados del Atlético de Madrid.  

El portero brasileño del Livepool, Alisson Becker, tocado en una cadera, es baja el sábado ante el Bournemouth en la 29ª jornada de la Premier League.

Además, es duda ante el Atlético de Madrid, el miércoles en la vuelta de octavos de la Champions League, pero algunos medios españoles ya lo dan por descartado. 

"Desafortunadamente Ali es baja. Tuvo un pequeño accidente en el entrenamiento antes del partido contra el Chelsea (el martes, derrota 2-0 en la Copa de Inglaterra)”, señaló su técnico Jurgen Klopp.

Recomendados

El estratega añadió: “Pensé que no era nada, de todas maneras no habría jugado", dijo Klopp, que alineó en la portería de Stamford Bridge al español Adrián.

"Es muscular, ligero, cerca de la cadera. Un pequeño músculo. Ustedes (periodistas) podrían seguir haciendo su trabajo, pero un portero…", añadió el alemán.

Alisson Becker duda para el duelo ante Atlético

"Pasó una prueba el día siguiente que no mostró nada. Le esperamos la próxima semana y veremos", comentó el técnico Klopp. 

Dicha declaración abre la gran duda si Alisson estará o no en el duelo del miércoles en Anfield, donde el Liverpool deberá remontar el 1-0 que recibió en la ida para pasar a cuartos.

No estarán en ese partido fundamental para el vigente campeón europeo el capitán Jordan Henderson y Xherdan Shaqiri, mientras que Naby Keita regresó a los entrenamientos.

Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos