Kylian Mbappé y el listado de adversidades que aprovecharía el Real Madrid 

El campeón del mundo no mantiene una buena relación con el PSG, y el Real Madrid buscaría llevarlo a final de temporada.  

Por Oscar Coronado

Este día Kylian Mbappé metió, con su triplete de goles, al Paris Saint-Germain a la final de la Copa de Francia tras derrotar al Lyon (1-5) en las semifinales.

Los otros goles fueron marcados por Neymar y Sarabia.

Con el triplete de Kylian, el futbolista francés de 21 años ha sumado en un total de 32 partidos, 30 goles y ha hecho 13 asistencias

Además, suma 116 dianas en sus cuatro temporadas en el equipo donde también está el astro brasileño Neymar.

Pero pese a esos extraordinarios números, el futuro de Mbappé parece que podría llegar a su fin al término de la presente temporada. 

Y esto, sería por los inconvenientes que él ha tenido con el club, su técnico y los propios aficionados. El gran beneficiado sería el Real Madrid

El cuadro español no ha escondido los deseos de llevar al juvenil al club más grande de Europa.

Pero parece ser que ante esta intención, el PSG estaría declarando intransferible a su joya. 

Mbappé y los momentos tensos con PSG 

A continuación te brindamos un listado de situaciones que parecen ser, que la relación Kylian Mbappé-PSG no es la mejor. 

Mbappé y Tuchel con serios “encontronazos” 

El jugador y el técnico han protagonizado varios encontronazos desde que dirige al PSG. El delantero no ha ocultado su malestar por ser siempre el elegido para salir del campo.

Problemas con la afición 

Tras perder contra el Dortmund en la Champions League, los aficionados le dedicaron una pancarta a Mbappé y a Neymar donde se les acusó de tener "miedo a ganar".  

PSG le niega jugar en Tokio 2020 

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 también son una herida en Mbappé, ya que el club se niega a dejarlo ir la competencia que se hará entre julio y agosto del presente año. 

Mbappé bajo la sombra de Neymar 

En el 2017, PSG contrató a Neymar y Mbappé, y el brasileño llegó con la etiqueta de la “gran estrella”, y años después, sigue siendo la gran figura del club parisino. Además, ya se habla de una renovación que sería millonaria. 

   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo