Cuando corrían los primeros 30 minutos del encuentro, y tras una disputa férrea entre Jairo Arreola y Alejandro Yearwood, se inició un conato de trifulca a un costado de la cancha del Doroteo Guamuch Flores.
PUBLICIDAD
La azul y blanco culminó el primer tiempo de este partido amistoso con el marcador en contra (0-1) ante los canaleros.
Trifulca
Todo comenzó cuando Arreola no dio un balón por perdido y lo corrió hasta la línea de fondo.
Sin embargo, Yearwood llegó y lo empujó severamente que el guatemalteco terminó rebotando en una de las vallas publicitarias llevándose un gran golpe.
PUBLICIDAD
Pero la situación se agrava cuando Vargas se lanza prácticamente una auténtica patada voladora, aunque no impacta en el número 3 panameño.
Es entonces cuando se inicia un conato de bronca que no pasa a más que un par de jugadores amonestados.
VIDEO
Laceración y pantalón roto
Luego de un par de minutos sobre el césped, finalmente se recupera Arreola pero se le ve el pantaloncillo roto en una de sus piernas.
Sin embargo, lo peor fue una laceración de gran envergadura que sufrió seguramente al caer a la gramilla del coloso de la zona 5.
Pero el aguerrido jugador de Antigua GFC solamente tuvo que cambiarse de pantaloneta y recibir atención médica inmediata y de nuevo se reincorporó al encuentro.
Cae el gol
Pero para mala fortuna de los nacionales, el gol en contra cayó al minuto '44 del encuentro.
José "Gasper" Murillo sacó una metralla desde fuera del área grande con su pierna izquierda y sentenció el 1-0 momentáneo.