Deportes

Casa de Iker Casillas es allanada por policía portuguesa

A través de un comunicado en sus redes sociales aclaró la situación que vive con la justicia portuguesa.

Hace unas semanas, Iker Casillas hizo oficial su candidatura para la presidencia de la Real Federación Española de Futbol.

El guardameta español competirá contra el actual presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Casillas, sufrió un infarto a mediados del año pasado, que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego durante varios meses.

Recomendados

Allanamientos en la residencia de Iker Casillas

A través de sus redes sociales, Casillas emitió un comunicado donde confirmaba que su morada había sido allanada por la justicia portuguesa.

Sin embargo, el guardameta español no fue la única "víctima" de estos allanamientos.

También se registraron otros 76 allanamientos entre clubes, sociedades deportivas, dirigentes, agentes, abogados y directivos.

El español se manifestó con unas palabras a través de sus redes sociales, aclarando que siempre ha trabajado con total transparencia.

"Esta mañana la Fiscalía lusa ha venido a mi domicilio en Oporto, como ha ido a otros 76 domicilios de sociedades deportivas, jugadores y clubes, para pedirme documentación. Me he puesto a su entera disposición. La TRANSPARENCIA es uno de mis principios", escribió el español en un tuit.

En busca de la presidencia

El pasado 17 de febrero el guardameta español, anunció su candidatura para la presidencia para la Real Federación Española de Futbol.

Desde hace varios meses se manejaba la posibilidad de que Iker se postulará, pero no fue hasta el mes pasado cuando se hizo oficial su candidatura.

 

Pese a que no ha anunciado oficialmente su retiro, medios españoles manejaron que su candidatura era su inminente adiós de las canchas.

El histórico exguardameta del Real Madrid sufrió de serios problemas del corazón que tuvieron que ser tratados de urgencia en un centro médico.

Desde ese entonces, Iker no ha tenido participación y en este mes anunciaría su inminente retiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos