Deportes

Las grandes dudas de Quique Setién para el clásico frente al Madrid

Quique Setién tiene tres dudas en la alineación que utilice para enfrentar al Real Madrid en el clásico de este domingo.

Este fin de semana se disputará una nueva edición del clásico español entre Real Madrid y FC Barcelona por la fecha 26 de LaLiga.

Se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, que seguramente lucirá sus mejores galas para este vital partido y que puede definir en gran parte quién podría quedarse con el título liguero.

Ambos equipos llegan en mal momento. Los merengues cayeron 1-2 frente al Manchester City y el cuadro azulgrana apenas pudo empatar 1-1 frente al Napoli en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Recomendados

Las dudas de Quique Setién

Tras su paridad frente al Napoli, el técnico del Barcelona, Quique Setién, ha comenzado a preparar a su equipo para el clásico.

En estos momentos hay dudas sobre el once que Setién pueda utilizar para medirse al Madrid.

De primero tendrá que definir el esquema que utilice, que en estos momentos 4-3-3 o 4-4-2.

A partir de ello, el brasileño Arthur Melo se presenta como una de las novedades que podría tener la alineación de los culés y estaría junto a De Jong y Busquets.

¿Ansu Fati o Arturo Vidal?

Es así como la gran duda que tendría Setién es si incluye a Ansu Fati para que acompañe a Messi y Griezmann o darle la confianza al chileno Arturo Vidal, quien salió expulsado del encuentro frente al Napoli.

También existe la opción del danés Martin Braithwaite, aunque como acaba de llegar y se le ve más ingresando de cambio.

Otra de las dudas es en defensa. Con Gerard Piqué recuperado, falta ver si es acompañado por Samuel Umtiti o Clément Lenglet.

Ante las bajas confirmadas de Alba, Dembélé, Suárez y Sergi Roberto, así podría jugar el Barcelona:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti (Lenglet), Busquets, De Jong, Arthur, Griezmann, Messi y Fati (Vidal).

Tags

Lo Último


Te recomendamos