VIDEO. David Faitelson felicita a los cremas por el “gran resultado en el Azteca”

El polémico periodista destacó el buen trabajo hecho por Comunicaciones en el Azteca y los invita a que sigan creciendo.
Publicidad

El polémico comentarista mexicano, David Faitelson, quien se ha caracterizado por criticar fuertemente al equipo del América, envió mensajes de felicitación para la afición y el equipo de Comunicaciones, que anoche fueron eliminados por los americanistas en la Liga de Campeones de la Concacaf.   

El mensaje fue dirigido a sus futbolistas y a su afición, y en el se dijo: “Han jugado una eliminatoria muy digna”.

David Faitelson contradice a Miguel Herrera

Además, contradijo lo expuesto por el técnico americanista Miguel Herrera quien aseveró que el cuadro guatemalteco se dedicó a dar golpes durante el partido de ida en el estadio Doroteo Guamuch Flores

En ese sentido, Faitelson aseguró: “Hoy (anoche) recalcaron lo que hicieron en Guatemala la semana pasada. Es mentira que el equipo persistió con base a golpes; persistió con base al futbol”.

Asimismo, el comentarista del programa deportivo “Futbol Picante” dijo: “Comunicaciones demostró que tuvo en un puño al líder actual del campeonato mexicano”. 

“El América no le pudo ganar”

Luego, alabó el papel hecho por los albos en el Azteca: “Comunicaciones peleó dignamente y logró un gran resultado en el estadio Azteca. El América no le pudo ganar”.

Por último, David Faitelson cerró su mensaje así: “Mis felicitaciones y reconocimientos, y que esto sirva para que el futbol de Guatemala y de Centroamérica siga creciendo y dando pasos para delante, que seguramente se puede lograr”.

¿Qué dijo durante el partido?

  • Durante el desarrollo del encuentro, el polémico comunicador lanzó los siguiente conceptos futbolísticos: 
  • Casi un “volcanazo”… Cerca de un “Aztecazo”
  • El líder del torneo mexicano está perdiendo en el Azteca ante el Comunicaciones de Guatemala
  • El Real Madrid se atoró con el Manchester City. Y el América…¡con el Comunicaciones…!
  • Tan vergonzoso lo de Tigres como lo del América…Aunque pasen.
  • Tigres, con un “Nahuelazo” y el América de “panzazo”
  • Mi reconocimiento a los dos clubes centroamericanos que han caído de cara al sol este miércoles en la Concacaf
  • Los @CremasOficial que le hicieron una gran eliminatoria al América y el @AlianzaFC_sv que tuvo “en jaque” a los Tigres. Ambos, muy dignos…
  • ¿El hashtag #FueraPiojo entre los trendings topics de la jornada? Me parece un absurdo. Con todo respeto, uno se encuentra cada estupidez e insensatez en las redes sociales

“¿Y el América?”, escribe David Faitelson en reproche a las Águilas

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO