Deportes

VIDEO. David Faitelson felicita a los cremas por el “gran resultado en el Azteca”

El polémico periodista destacó el buen trabajo hecho por Comunicaciones en el Azteca y los invita a que sigan creciendo.

El polémico comentarista mexicano, David Faitelson, quien se ha caracterizado por criticar fuertemente al equipo del América, envió mensajes de felicitación para la afición y el equipo de Comunicaciones, que anoche fueron eliminados por los americanistas en la Liga de Campeones de la Concacaf.   

El mensaje fue dirigido a sus futbolistas y a su afición, y en el se dijo: “Han jugado una eliminatoria muy digna”.  

Recomendados

David Faitelson contradice a Miguel Herrera

Además, contradijo lo expuesto por el técnico americanista Miguel Herrera quien aseveró que el cuadro guatemalteco se dedicó a dar golpes durante el partido de ida en el estadio Doroteo Guamuch Flores

En ese sentido, Faitelson aseguró: “Hoy (anoche) recalcaron lo que hicieron en Guatemala la semana pasada. Es mentira que el equipo persistió con base a golpes; persistió con base al futbol”.

Asimismo, el comentarista del programa deportivo “Futbol Picante” dijo: “Comunicaciones demostró que tuvo en un puño al líder actual del campeonato mexicano”.   

"El América no le pudo ganar”

Luego, alabó el papel hecho por los albos en el Azteca: “Comunicaciones peleó dignamente y logró un gran resultado en el estadio Azteca. El América no le pudo ganar”.

Por último, David Faitelson cerró su mensaje así: “Mis felicitaciones y reconocimientos, y que esto sirva para que el futbol de Guatemala y de Centroamérica siga creciendo y dando pasos para delante, que seguramente se puede lograr”.

¿Qué dijo durante el partido?

  1. Durante el desarrollo del encuentro, el polémico comunicador lanzó los siguiente conceptos futbolísticos: 
  2. Casi un “volcanazo”… Cerca de un “Aztecazo”
  3. El líder del torneo mexicano está perdiendo en el Azteca ante el Comunicaciones de Guatemala
  4. El Real Madrid se atoró con el Manchester City. Y el América…¡con el Comunicaciones…!
  5. Tan vergonzoso lo de Tigres como lo del América…Aunque pasen.
  6. Tigres, con un “Nahuelazo” y el América de “panzazo”
  7. Mi reconocimiento a los dos clubes centroamericanos que han caído de cara al sol este miércoles en la Concacaf
  8. Los @CremasOficial que le hicieron una gran eliminatoria al América y el @AlianzaFC_sv que tuvo “en jaque” a los Tigres. Ambos, muy dignos…
  9. ¿El hashtag #FueraPiojo entre los trendings topics de la jornada? Me parece un absurdo. Con todo respeto, uno se encuentra cada estupidez e insensatez en las redes sociales

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos