Deportes

Repasamos los mejores memes tras la sorpresiva derrota del Real Madrid en Champions

Vinícius fue uno de los jugadores más atacados tras la victoria del Manchester City sobre el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Ni el Real Madrid ni Vinícius pasaron su mejor noche en el Santiago Bernabéu.

Además, de perder el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el equipo que dirige Zinedine Zidane perdió a su defensor Sergio Ramos por una expulsión. 

Asimismo, otro de los puntos negativos que tuvo la derrota ante el Manchester City fue el fallo del futbolista Vinícius Júnior

Recomendados

Ante ello, los radicales aficionados blancos no le perdonaron dicho fallo al brasileño, pese a que más adelante se reivindicó con la asistencia del gol de Isco, que era el parcial 1-0.

Una lluvia de memes se generan tras el partido que hacen divertir a los internautas.

Real Madrid buscará remontar en Inglaterra

El Manchester City ve un poco más cerca los cuartos de final de la Liga de Campeones tras remontar para ganar 1-2 al Real Madrid.

Juego válido por los octavos de final de la máxima competición continental, y que se desarrolló en el Santiago Bernabéu.

Secuencia de los goles

Primero, Francisco Alarcón 'Isco' abrió el marcador (60'). Pero Gabriel Jesus equilibró (78').

Luego, Kevin de Bruyne puso el 2 a 1 de penal (83'), para dar ventaja al City de cara a la vuelta en Mánchester el 17 de marzo.

El City dio la vuelta en la recta final a un partido igualado, en el que el Real Madrid acabó con diez por la expulsión por roja directa de Sergio Ramos (86'), que se perderá la vuelta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos