Deportes

"¿Y el América?", escribe David Faitelson en reproche a las Águilas

A modo de sorna y sarcasmo, como ya es su característica, y especialmente contra los americanistas, Faitelson criticó el actuar de los mexicanos.

El controversial periodista deportivo mexicano David Faitelson nuevamente despotricó en contra del Club América de su país.

Esta vez fue por el partido de vuelta que el cuadro azul crema disputó ante los cremas del Comunicaciones por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Recomendados

¿Dónde está?

A modo de sorna y sarcasmo, como ya es su característica, y especialmente contra los americanistas, Faitelson preguntó mediante un tuit "¿Y el América?".

Esto fue publicado por el periodista justo después de que cayera el gol de los guatemaltecos que hizo estremecer y silenciar el Estadio Azteca.

No obstante y no conforme, Faitelson volvió a reprochar a los mexicanos con otra seguidilla de tuits.

"Casi un 'volcanazo'… cerca de un 'aztecazo"", escribió.  

Lo del "volcanazo" inequívocamente por la hazaña que estuvo a tan solo segundos de conseguir el Alianza de El Salvador, pero que fue negado por el arquero argentino de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán en el último minuto de juego.

Finalmente, el periodista escribió un nuevo tuit en el que destacó que el líder de la tabla general de México perdía en su propia casa frente al equipo guatemalteco.

No obstante, minutos después los americanistas empataron por la vía del penalti ante los chapines.

Tags

Lo Último


Te recomendamos