Esta será la alineación del América para enfrentar a Comunicaciones

Miguel Herrera ha confirmado el equipo que usará para la vuelta frente a los cremas en el estadio Azteca.
Publicidad

Prácticamente todo está listo para que se juegue el partido de vuelta entre las Águilas del América y Comunicaciones por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Este miércoles a partir de las 21:00 horas el estadio Azteca será sede de este encuentro internacional y al que ambos equipos llegan con el objetivo de lograr su pase a la siguiente ronda.

Con el resultado global empatado 1-1, los de Coapa buscarán aprovechar su condición de local para avanzar, mientras que el cuadro albo va en búsqueda de dar la sorpresa.

Por la clasificación

El equipo dirigido por Miguel “el Piojo” Herrera desean mejorar lo que hicieron en el encuentro de ida, pues según ellos fue una noche para el olvido.

Tras su victoria por la mínima contra Rayados de Monterrey en la fecha anterior del futbol mexicano, llegan motivados y con el objetivo de lograr su pase a la siguiente ronda del torneo regional.

Herrera dispondrá prácticamente de todo su plantel, a excepción de los jugadores que desde antes de iniciarse la serie se sabían que no serían opción por lesión.

Posibles alineación

De acuerdo a lo informado por medios mexicanos, así podría alinear el equipo de Coapa:

Óscar Jiménez, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Richard Sánchez, Francisco Córdova, Leonardo Suárez, Giovanni dos Santos, Santiago Cáseres y Federico Viñas.

Los futbolistas estelares del América, como lo son Guillermo “Memo” Ochoa y Giovanni do Santos, no están previstos para jugar.

Tal y como sucedió en el cotejo de ida, donde no fueron parte ni los 18 convocados.

Criterio de desempate

Cualquiera de las dos escuadras avanzaría con una victoria.

La paridad a cero anotaciones le daría el pase a los mexicanos.

Un empate por más de una anotación pondría a los cremas en los cuartos.

Mientras que si el juego concluye empatado 1-1 durante los 90 minutos reglamentarios, será necesario de tiempos extras.

(Visited 149 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO