Deportes

EA Sports FIFA conmemora cumpleaños 91 de "Chespirito"

En el homenaje de EA Sports FIFA a "Chespirito" aparece la imagen de Sebastián Córdova, quien le anotó a Comunicaciones por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El 21 de febrero el comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, quien le dio vida a varios personajes en la pantalla chica, entre ellos, a El Chapulín Colorado estaría cumpliendo 91 años.

Y dicho evento fue utilizado por Electronic Arts bajo el sello de EA Sports FIFA para homenajear a Chespirito.

Bajo el hashtag #SiganmeLosBuenosFIFA20, EA Sports FIFA mostró una fotografía con tres ilustres futbolistas y exfutbolista mexicanos.

Recomendados

Se trata de Sebastián Córdova (América), Luis "el Matador" Hernández (examericanista) y Raúl Jiménez (Wolverhampton Wanderers).

Quienes portan una playera con el icónico escudo de “El Chapulín Colorado”: un corazón de color amarillo y las letras CH de color rojo en el pecho. 

“Un superhéroe improbable. Un personaje querido en todo el mundo. Bienvenida la LEYENDA! 

El #Chapulín Colorado KIT está disponible en #FUT20 #SiganmeLosBuenosFIFA20”, fue el mensaje de EA Sports FIFA.

Tras la publicación, decenas de comentarios se hicieron por parte de los seguidores y fanáticos a este tipo de videojuegos. 

Sebastián Córdova autor del gol ante los cremas

El futbolista Sebastián Córdova está en la mente de los aficionados de Comunicaciones ya que durante esta semana (miércoles) logró anotar al 90', el gol del empate a favor del América en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Empate que deja las puertas abiertas para ambos equipos de lograr una clasificación a siguiente ronda en el partido que se jugará el próximo miércoles en sueño azteca.

Otros homenajes a “Chespirito” 

En el día en que Gómez Bolaños estaría cumpliendo 91 años, también Google le dedicó un colorido doodle

En el, se hace una breve biografía de Roberto Gómez Bolaños y culmina con una emotiva felicitación: "Gracias por las risas, Chespirito, tu sonrisa contagiosa le trae alegría a familias en todo el mundo". 

 

Homenaje al "Chanfle" por parte del América en 2019

Por su parte, otros usuarios han recordado el día en que el América le hizo un homenaje al "Chanfle", al utilizar el color de jersy como el tercer uniforme de las águila, una playera de color anaranjado. 

"Inspirado en el entrañable personaje del "Chanfle", con el que el comediante mexicano protagonizó dos películas, la firma deportiva Nike dio un giro abrupto a los tradicionales colores del equipo, cambiando el amarillo y el azul, por un anaranjado brillante", citó Infobae en aquella oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos