Deportes

¡Insólito! Suspenden a futbolista por morderle el pene a su rival 

El curioso caso ocurrió entre los equipos franceses del Terville y Soetrich, y el responsable fue inhabilitado por cinco años. 

Un futbolista amateur fue inhabilitado por cinco años tras un insólito caso ocurrido luego de la disputa del partido entre los equipos franceses del Terville y el Soetrich.

Posterior al duelo, el cual concluyó con empate a un gol, existió una discusión entre dos jugadores.

Esto, se dio en el estacionamiento del estadio ubicado en la ciudad de Terville

Recomendados

Al momento de esa situación, un tercer futbolista, jugador del Terville, se acercó a mediar la acalorada discusión y terminó con la peor parte: una mordida en el pene por parte de un jugador del Soetich, y 10 puntos de sutura

Pese a que el hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre del 2019, fue hasta este día que varios medios de comunicación a nivel internacional hacen eco de la sanción al infractor. 

Jugador inhabilitado por cinco años por morder el pene al rival

Según se comunicó, el agresor, integrante del Soetrich, fue suspendido por un tiempo de cinco años de toda actividad deportiva. 

Asimismo, la víctima fue suspendida seis meses

Además, el club del Soetrich fue castigado con el retiro de dos puntos obtenidos durante la competencia y multa económica de 200 euros por falta de seguridad. 

Y, por la ausencia de reacción de sus dirigentes cuando estalló la pelea.

Detalles de la resolución 

“El comité disciplinario solicitó la ayuda de un experto para determinar el castigo, ya que este ocurrió en el estacionamiento del estadio al concluir el partido”, señaló la resolución.

Que indica también: “Hubo una discusión, una escalada y las cosas empeoraron. (La culpa fue) más o menos compartida", señaló Emmanuel Saling, del distrito de futbol de Mosellan

Tags

Lo Último


Te recomendamos