Deportes

"Piojo" Herrera: "América jugará ante Comunicaciones como si fuera una final"

"Con todo respeto que merece Comunicaciones, que es un equipo grande en Guatemala, el América está obligado a ganar el torneo", mencionó el técnico del cuadro azul crema.

El Club América de México llegó a nuestro país el martes 18 de febrero para enfrentar a Comunicaciones en los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Dicho enfrentamiento entre los americanistas y cremas tendrá lugar en el Doroteo Guamuch Flores a las 9 de la noche.

Recomendados

Entrenan

El cuadro azul crema realizó el reconocimiento de cancha en el estadio nacional y el timonel Miguel "Piojo" Herrera, definió que el arquero titular será Óscar Jiménez.

Entrenadores hablan

 

El director técnico de los cremas, Mauricio Tapia, habló con respecto a la importancia de este enfrentamiento ante los mexicanos.

No voy a descubrir lo que significa el América para el futbol mundial y sobretodo para esta parte del continente, para mí es una selección con nombre de equipo, lo más importante que podemos hacer mañana teniendo en cuenta todo lo que puedan hacer ellos o lo que traigan, es vivir y disfrutar el partido", aseguró.

Bladimir Díaz indicó que "harán las cosas bien" ante el América y están comprometidos.

"Como una final"

Por su parte, Miguel "el Piojo" Herrera, dio a conocer que no desestiman a ningún rival y que su equipo jugará ante los guatemaltecos como si se tratase de una final.

Con todo respeto que merece Comunicaciones, que es un equipo grande en Guatemala, el América está obligado a ganar el torneo, no solo a Comunicaciones, la esencia de este equipo es la exigencia", añadió.

Por su parte, el arquero Óscar Jiménez indicó que el objetivo del club es "levantar la copa".

* Con información de Mynor Sandoval, Emisoras Unidas 89.7

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos