Deportes

El Madrid empata en casa y no logra despegarse del Barcelona

Conoce los detalles del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo por la jornada 24 de la Liga española.

El Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, aunque logró mantener el liderato.

PUBLICIDAD

Real Madrid 2-2 Celta de Vigo

Tras este resultado, el Madrid se mantiene líder de la Liga española, con 53 puntos, uno más que el Barcelona, que el sábado venció 2-1 al Getafe.

Los goles

Los goles del conjunto blanco fueron obra del alemán Toni Kroos (52) y de Sergio Ramos, de penal (65).

Recomendados

El cuadro celeste se había adelantado por medio del delantero ruso Fedor Smolov en el minuto 7, y silenció el recinto madridista con un gol postrero de Santi Mina (85).

Pese al gol de Ramos, sexto de la temporada para el capitán del Real Madrid, la zaga local mostró fisuras que podrían costarle caro a 10 días del duelo de octavos de Liga de Campeones ante el Manchester City.

En otros resultados

Antes,  el Sevilla (5º) desaprovechó la oportunidad para entrar en puestos de Champions al empatar 2-2 contra el Espanyol.

Los locales se adelantaron pronto en el marcador gracias a un tanto de cabeza del argentino Lucas Ocampos (15).

Pero tras una polémica decisión del árbitro al consultar el VAR, el conjunto catalán empató de falta por medio de Adrián Embarba (35).

El cuadro blanquiazul se puso por delante en el marcador en la reanudación gracias a una diana de su delantero chino Wu Lei (50).

Pero la remontada no sobrevivió hasta el pitido final debido al gol del empate que consiguió el atacante Suso (80).

*Con información de AFP

Tags


Lo Último