Se filtra video íntimo de Conor McGregor con una chica que no es su esposa

El luchador de la UFC aparece en la cama mientras su acompañante hace poses sugestivas frente a la cámara.

Por Reina Damián

La mujer, que no es esposa del luchador, se filma de forma desinhibida, sacando la lengua mientras muestra en la cama a Conor McGregor.

Después de que fue noticia por su regreso a las artes marciales mixtas frente a Donald “Cowboy” Cerrone en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Conor vuelve a ser centro de atención.

Pero esta vez por cuestiones extradeportivas, luego de que en redes sociales se filtró un video en el que aparece en la cama con una chica.

VIDEO. ¡Conor McGregor regresa a la UFC y noquea a su rival en solo 40 segundos!

“The Notorious” regresó a los octágonos luego de 15 meses de ausencia, y lo hizo a lo grande tras apabullar a Donald “Cowboy” Cerrone en menos de un minuto.

En la grabación se logra ver como su acompañante se filma en primer plano mientras canta rap y luego enfoca al luchador, durmiendo.

McGregor luce de espaldas y sin saber que está siendo grabado, pero se logra vislumbrar su rostro y los tatuajes que tiene en el cuello y brazo izquierdo.

El video en que aparece Conor McGregor

La chica, que se filma de manera sugestiva, no es la esposa del deportista, Dee Devlin, quien celebró con él sobre el cuadrilátero, la victoria ante Cerrone.

Devlin, de 32 años, es la actual pareja de Conor desde hace más de 10 años y es la mamá de sus hijos Conor, Jack y Croia.

Según han contado en más de una ocasión, ambos se conocieron en un club nocturno de Irlanda y no tardaron en iniciar una relación.

En ese entonces ambos eran desempleados, por lo que ella ha sido partícipe de cada uno de sus triunfos.

De momento, la estrella de las artes marciales mixtas no se ha pronunciado sobre el video.

Lo que sí es cierto es que este lo compromete seriamente con su actual pareja, además, muchos aficionados ya lo critican fuertemente en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo