Se oficializan los precios para el amistoso Guatemala vs Panamá

La azul y blanco enfrentará al combinado panameño previo a iniciar su eliminatoria contra Montserrat a la Copa Oro 2021.

Por Christian Blanding

La selección nacional jugará su primer partido del año el próximo 4 de marzo.

El conjunto nacional se medirá a Panamá en el estadio Doroteo Guamuche Flores a partir de  las 20:00 horas.

Dicho encuentro de preparación servirá con miras a la doble confrontación frente a Montserrat en las eliminatorias a la Copa Oro.

Precios amistoso Guatemala vs Panamá, 4 de marzo 2020 Foto archivo | Guatemala tiene partidos ante Puerto Rico y Antigua & Barbuda

Confirman precios

Este martes la Federación Nacional de Futbol (Fedefut) confirmó el precio de los boletos para el amistoso entre guatemaltecos y panameños, siendo los siguientes:

  • Palco 350
  • Tribuna Q75
  • Preferencia Q60
  • Generales Q40

De acuerdo a lo informado por la Fedefut, la preventa de entradas iniciará el lunes 18 de febrero y próximamente se informará de los puntos de venta.

En los últimos 10 encuentros entre ambos combinados nacionales, Panamá ha ganado ocho por un triunfo nacional y un empate.

Duelo por la portería

En los últimos días se ha conocido en las redes sociales que el experimentado Ricardo Jerez pediría no ser llamado para este encuentro.

El arquero de Alianza Petrolera está en competencia y por no ser Fecha FIFA, los equipos no están obligados a prestar a sus jugadores.

Si se confirma la ausencia de Jerez, los arqueros citados por Amarini Villatoro para este duelo podrían ser Kevin "el Canche" Moscoso y Víctor "el Lobo" Ayala.

Moscoso y Ayala son indiscutibles titulares de Siquinalá y Antigua GFC.

Otro de los guardametas nacionales que podría tener algún tipo de oportunidad es Manuel Sosa.

Precios partido Guatemala vs Panamá Kevin Moscoso es el portero titular de Siquinalá en el actual torneo. Foto: Mynor Sandoval

Pase a Copa Oro

El 26 de marzo, Guatemala se medirá a Montserrat en el partido de ida.

Cinco días después la selección caribeña jugará en condición de local.

La Copa de Oro se realizará del 2 al 21 de julio de 2021 en territorio estadounidense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo