Deportes

VIDEO. Luchador se quiebra el cuello en plena competencia

¡Fuertes Imágenes! El accidente ocurrió en Rusia y dejó al deportista dando gritos de dolor y con daños en la médula espinal.

El espeluznante momento en el que Gadzhimurad Magomédov terminó con el cuello roto, ocurrió en la Copa Mundial de lucha abierta en Rusia.

Magomédov sufrió una grave lesión espinal y aunque está vivo, no puede mover sus brazos ni sus piernas.

El accidente ocurrió el fin de semana, durante el evento que reunió a una buena cantidad de personas en San Petersburgo.

Recomendados

Magomédov, originario de la república rusa de Daguestán, falló al realizar una maniobra a su rival y terminó en estado de graveda.

Aterrizó sobre su cuello y quedó totalmente inmóvil en el suelo, mientras daba gritos de dolor.

Varias personas se acercaron para intentar ayudarlo previo a ser llevado a un centro médico.

El diagnóstico de Magomédov

El luchador fue trasladado inmediatamente a un hospital, ahí lo diagnosticaron con fractura en las vértebras cervicales.

Además, le informaron que sufrió una lesión en su médula espinal, un trauma cranoencefálico cerrado y una contusión cerebral.

“En la Copa Mundial de lucha abierta, un luchador de Daguestán aterrizó sin éxito y se rompió el cuello. El atleta está vivo pero no puede moverse”, publicó un medio local.

El medio en mención también hizo público el video en el que se ve el espeluznante momento que sufrió Magomédov.

Según información del portal “RT”, el Ministerio del Deporte de Daguestán comenzó una campaña para recaudar fondos y ayudar al deportista.

El tratamiento médico será sumamente costoso, por lo que el atleta necesitará mucho apoyo para poder recuperarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos