VIDEO. El imponente robot de 20 metros de altura en honor a Cristiano Ronaldo

Dicha figura fue vista en el Carnaval de Viareggio, uno de los más prestigiosos de Europa.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, sigue ganándose  el cariño de los aficionados italianos.

Y es que un robot de aproximadamente 20 metros de altura fue visto en el Carnaval de Viareggio en Italia.

Dicha imagen se asemejaba a la figura de Cristiano Ronaldo y compitió en el concurso de carrozas.

Los detalles de la obra en honor al portugués

La carroza tenía movimiento de brazos, de cuello e incluso de piernas, lo que en algunos momentos permitió emular la posición en la que termina en su famosa celebración de gol.

La carroza la completaban dos maquinistas que provocaban la salida de humo para dar espectacularidad a la escena y decenas de personas que se agolpaban a los pies del futbolista mientras entonaban algunas canciones.

Un juego de cuatro focos y su reflejo en la robótica figura de Ronaldo, hacían que el rostro del jugador destacara en cada una de las calles por las que desfilaba esta carroza.

Miles de personas se agruparon por las calles y avenidas por donde el carnaval hacía su recorrido establecido.

En dicha festividad hubieron un sinfín de carrozas con grandes decoraciones desde el payaso Pennywise, hasta los personajes de la famosa película de “El Mago de Oz”.

[metroimage ids=”10-136313″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Viareggio es una ciudad que se encuentra en la Toscana, muy cerca de Pisa y Florencia, aproximadamente a 300 kilómetros de Turín, ciudad donde se encuentra localizada la sede de la Juventus.

Desde su llegada a Italia, el portugués se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados en el calcio y el pasado fin de semana marcó por décima jornada consecutiva en Serie A.

De esta manera quedó a tan solo una jornada del récord que estableció Batistuta en la temporada 94/95 y Quagliarella la temporada pasada.

VIDEO. Cristiano comparte un tierno entreno junto a sus hijos

*Con información de: Diario AS

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.