Deportes

Presidente del Bayern descarta interés por Cristiano con una dura frase

A pesar del gran momento que pasa CR7 con la Juventus, el club bávaro descartó estar interesado en el luso.

En la actualidad el Bayern Múnich es el actual líder de la Bundesliga, con un punto de ventaja sobre el Leipzig.

Además, está clasificado en los octavos de final de la Champions League, donde se medirá al Chelsea.

Sin embargo, los bávaros siempre se han caracterizado por ser un equipo que con tiempo sondea el mercado para reforzarse con vistas a la próxima temporada.

Recomendados

¿Interés por Cristiano Ronaldo?

Su presidente, Herbert Hainer, reconoció que uno de los nombres que suenan como su posible refuerzo es el actual ariete del Manchester City, Leroy Sané.

Sin embargo, al ser consultado sobre los rumores que colocaban al portugués Cristiano Ronaldo dentro del radar del Bayern Múnich, dijo lo siguiente:

"¿Cristiano? Es demasiado viejo para nosotros"

El delantero lusitano recientemente cumplió 35 años, sigue vigente y ha iniciado de gran forma el 2020 con la Juventus de Turín.

Esta temporada suma 22 goles en 26 partidos y su contrato con la Vecchia Signora finaliza en junio de 2022.

Una poderosa línea de ataque

Los bávaros en este momento tienen delanteros de la talla del polaco Robert Lewandoski (35 tantos en 29 encuentros); el croata Ivan Perisic; el francés Kingsley Coman y uno de los consentidos de la afición, Thomas Múller.

Lewandoski es el actual goleador de la Bundesliga con 22 tanto, mientras que Serge Gnabry suma siete y Thomas Múller cinco.

CR7 hasta este momento ha jugado en cuatro ligas: Primeira Liga de Portugal (Sporting de Lisboa); Liga Premier  (Manchester United); LaLiga (Real Madrid) y Serie A (Juventus de Turín).

Tags

Lo Último


Te recomendamos