VIDEO. Esto dice Manchester City en su portal web sobre Lionel Messi 

El City de Guardiola habla sobre los rumores acerca de la posibilidad de que Messi juegue con el equipo inglés.  

Muchos medios de comunicación ha hecho últimamente énfasis en que sería el Manchester City la primera y la gran opción para Lionel Messi.

Siempre y cuando, éste no renueva su contrato con el Barcelona a finales de esta temporada.

Ante dichos rumores, el mismo portal web del Manchester se ha pronunciado por los “chismes”. 

“¿Podría la transferencia soñada de Lionel Messi a la ciudad finalmente ser una posibilidad?”, es la pregunta que lanza el sitio. 

En dicha página web se expresa: “Por supuesto, hemos estado aquí muchas veces antes y Messi dejando el Barça siempre ha parecido poco probable, pero si lo hiciera, ¿sería la ciudad su destino más probable?”. 

En ese sentido, se informa que algunos medios de comunicación sí piensan dicha posibilidad. 

Guardiola: “Messi nunca dejará el Camp Nou”

Además, se hace referencia a que dichas informaciones se han dado luego de la diferencia de opiniones entre el argentino Messi y Eric Abidal, director de futbol de Barcelona. 

Pero en dicho apartado se resaltan algunas declaraciones que en su momento dio Pep Guardiola sobre Lio: “Messi nunca dejará el Camp Nou, y puede estar en lo cierto, pero los medios creen que las numerosas conexiones catalanas y argentinas de la Ciudad significan que Etihad sería un destino lógico para el mejor jugador del mundo”. 

Messi explota contra Eric Abidal y le exige que dé nombres

¿Cómo le ha ido al Manchester en las transferencias?

Daniel Blackham, es uno de los especialistas que escribe en dicho artículo, y éste recordó:

“Manchester United no ha tenido un momento fácil con respecto a las transferencias recientemente, y podría establecerse para una nueva angustia, ya que podrían perderse otro objetivo de transferencia para sus rivales Manchester City. United realizó dos fichajes durante la transferencia de enero ventana, pero se perdió el objetivo superior Erling Braut Haaland”.

“Se creía que United estaba interesado en fichar a Jude Bellingham durante enero antes de prestarlo nuevamente a los Blues para la segunda mitad de la temporada”, añadió. 

“Sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo con Birmingham, y el jugador se quedó”, concluyó. 

Messi podría decirle adiós al Barcelona de no arreglarse la situación con Abidal

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.