La acción de Piqué que se ha vuelto viral tras la eliminación del Barcelona 

El defensor español es blanco de las críticas por la sucia jugada contra Williams, que unida a la eliminación del Barcelona, cobra más notoriedad.

Por Oscar Coronado

Sí o sí, el defensa español Gerard Piqué no quería quedar eliminado de la Copa del Rey 2020, y utilizó todas sus fuerzas para hacerlo, pese al gol en in extremis de Iñaki Williams, que a la larga dejó la boca con sabor amargo a los aficionados culés.

Durante el partido, y con el marcador 0-0, piqué fue protagonista de una jugada que ameritó una tarjeta amarilla. 

Así fue la acción de Piqué

Era el 72', cuando el delantero Iñaki Williams se iba perfilando a portería, y fue en ese momento, cuando al español solamente le quedó el recurso de jalonear a su rival para evitar que se fuera al marco y anotar. 

El central del duelo, el señor Juan Martínez no dudó y le mostró una tarjeta de prevención a Piqué. 

Posteriormente, el defensor campeón con España en el 2010, se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego en San Mamés a los 80’.

Su lugar fue ocupado por Samuel Umtiti

Luego, sin la presencia de Piqué, cayó el gol que eliminó al Barcelona y que clasificó al Athletic Club a las semifinales de la Copa del Rey.

Además del cuadro de Bilbao, las semifinales también las jugarán Granada, Mirandés y Real Sociedad, que hoy dejó eliminado al Real Madrid.  

Lluvia de memes

La acción de Piqué de forma inmediata se ha vuelto viral, y una serie de memes se pueden apreciar en las distintas redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo