FOTO. ¡Guatemala presente en el Super Bowl LIV!

Durante la transmisión televisiva se pudo observar a un aficionado sosteniendo la bandera guatemalteca al costado izquierdo del poste de anotación.

Por Publinews

El día deportivo más grande de los estadounidenses, y en definitiva de todos los amantes del Futbol Americano, se llevó a cabo nuevamente el domingo 3 de febrero.

El Super Bowl LIV tuvo lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, la casa de los Delfines de esa ciudad estadounidense.

VIDEO. Demi Lovato deslumbra en el Super Bowl con su belleza y elegancia

Demi Lovato interpretó el himno de Estados Unidos en el Super Bowl y su aparición cautivó a los espectadores.

Bandera guatemalteca

Para nuestro país se trata de una final de campeonato que ya no pasa desapercibida, por el contrario, cada año cobra más auge debido a la mediatización, especialmente del show de medio tiempo.

Dicho sea de paso, este espectáculo fue brindado por la colombiana Shakira y por la estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez, quienes dejaron boquiabiertos a propios y extraños.

¡Orgullo latino! Shakira y JLo demuestran cómo se hace un buen show de medio tiempo

JLo y Shakira protagonizaron el esperado espectáculo que estuvo lleno de música, luces, efectos especiales y algunas sorpresas.

Sin embargo, hubo una persona que mostró la bandera guatemalteca desde el graderío, justamente del lado de la cancha de los 49ers de San Francisco.

Durante la transmisión televisiva se pudo observar la bandera al costado izquierdo del poste de anotación.

Bandera de Guatemala en el Super Bowl 54 Bandera de Guatemala en el Super Bowl 54 / Publinews

"Orgullo nacional"

Para muchos usuarios de redes sociales, la acción de este aficionado fue motivo de orgullo, sobre todo porque un poco más de 100 millones de personas en el mundo observan esta gran final.

Algunas de las publicaciones fueron:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo