Deportes

¡Orgullo latino! Shakira y JLo demuestran cómo se hace un buen show de medio tiempo

JLo y Shakira protagonizaron el esperado espectáculo que estuvo lleno de música, luces, efectos especiales y algunas sorpresas.

Esta noche se lleva a cabo uno de los eventos deportivos más populares del año: El Super Bowl. En la edición LIV los Chiefs y 49ers están peleando por el trofeo Vince Lombardi en el Hard Rock Stadium en Miami, en Estados Unidos. Para el medio tiempo están empatados 10 a 10.

Según datos de la cadena NBC, el Super Bowl es uno de los acontecimientos que generan mayor rating. El récord se obtuvo en 2015 con más de 114.4 millones de televidentes a nivel mundial. Las personas se “prenden” de la televisión para ver el resultado del juego, pero también para disfrutar de las sorpresas, comerciales y presentaciones que se llevan a cabo durante el partido.

Sin duda alguna, este año se generó mucha expectativa por el famoso show de medio tiempo, que estuvo protagonizado por Shakira y Jennifer López.

Recomendados

También puedes leer: ¿Qué ganan JLo y Shakira por presentarse en el Super Bowl?

¡Así se vivió!

JLo y Shakira encendieron el ambiente al interpretar varios de sus éxitos como: “Get Right”, “Waiting for Tonight”, “Booty”, “She Wolf”, “Powerful”, “Chantaje”, “Beautiful Liar”, “On The Floor” y “Hip’s Don’t Lie”, entre otros.

Se rumoraba que las latinas tenían una sorpresa preparada para el público, algo que se confirmó cuando J Balvin y Bad Bunny salieron a acompañarlas en el show.

La primera parte estuvo a cargo de Shakira, quien apareció con un sensual y ajustado vestido rojo. La colombiana tocó la guitarra y también cantó fragmentos en español al movimiento sexy de sus caderas y abdomen.

La segunda parte estuvo en manos de JLo quien lució un traje negro de cuero con botas altas del mismo material. Luego se cambió por un traje con transparencias y brillantes plateados.

Ritmo 100% latino

Trompetas, batería y el reconocido "beat" latino de la salsa y el reguetón acompañaron las presentaciones de las famosas cantantes.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de la hija de JLo, la pequeña Emme, quien cantó sobre el escenario uno de los famosos temas de su mamá.

Ambas dejaron al público con la boca abierta gracias a sus sensuales movimientos y coreografías. Para muchos usuarios, este es uno de los mejores espectáculos que se ha visto en el medio tiempo desde hace varios años. ¡Qué orgullo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos