Deportes

VIDEO. Municipal le gana a Siquinalá y el cuadro escuintleco pierde el liderato

El campeón Municipal vino de atrás y terminó con un triunfo sobre los naranjeros, que en la fecha 4 perdieron el liderato.

El equipo de Municipal le ganó 3-1 a los naranjeros de Siquinalá en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Los goles fueron ,marcados por Frank de León (45'), Alejandro Díaz (46') y Ramiro Rocca (81'). Marlon Negrete (14') había adelantado a los visitantes.

Municipal 3-1 Deportivo Siquinalá

Este resultado es fatal para el equipo de Ariel Sena ya que con siete puntos, perdieron el liderato del campeonato.

Recomendados

Mismo que definirán el domingo Iztapa y Comunicaciones (ambos equipos con siete unidades) en el estadio Municipal El Morón.

Gol de "la Pulga" Negrete para sorprender en El Trébol

El primer cuarto de hora marcó superioridad para los rojos.

Que tuvieron con Ramiro Rocca y Jaime Alas algunos acercamientos al arco de Kevin Moscoso

Pese a ese dominio, a los 14’ llegó el 0-1 para los visitantes gracias al golazo de Marlon Negrete.

Fue el mismo Negrete que inició la jugada en la banda de la derecha, y luego de una pared con su compañero José Morales, el 10 quedó en el área grande donde logró hacerse del espacio ante la marca de varios jugadores rojos.

Por último, sacó un izquierdazo a media altura para vencer al portero edil, Nicholas Hagen.  

Empate escarlata

Cuando los naranjeros estaba cerca de cerrar el primer tiempo con un excelente marcador, apareció Frank de León para el 1-1 a los 46'.

Jaime Alas tomó la pelota desde la banda de la izquierda, y sin la marca de jugadores levantó un centro el cual fue recibido por De León para solo colarle la pierna izquierda y vencer a Moscoso, que tres minutos antes del gol había sido amonestado con tarjeta amarilla por perder tiempo.

Alejandro Díaz pone en orden al campeón

Municipal insistió a lo largo del partido en buscar un resultado positivo, y Siquinalá jugó un poco con la desesperación del campeón, que jugaba ante su afición.

Pero iniciada la segunda mitad, Alejandro "Gambetita" Díaz decretó el 2-1 a los 46'.

Jaime Alas nuevamente apareció por su banda, la izquierda, levantó un centro donde la encontró Ramiro Rocca, que deja la pelota servida para el argentino Díaz que marcó el gol de la victoria.

Ramiro Rocca sentencia el juego

El equipo de Ariel Sena nunca bajó los brazos y hasta el último minuto fue a buscar un honroso marcador.

Pero los rojos definieron el encuentro a los 88' cuando llegó el 3-1.

Pase largo que buscó a Alejandro Díaz, quien con la marca fuerte de Moscoso logró asistir a Ramiro Rocca, quien solo frente a la portería hizo el tercero y definitivo.

Héctor Moreira se lesiona y se pierde el partido 

El juego tuvo una baja de última hora, ya que Héctor Moreira, quien sería titular se dobló el tobillo en la fase de calentamiento y eso le impidió iniciar el juego. 

Ante la lesión, el cuerpo técnico escarlata se vio en la necesidad de sustituirlo por Jefrey Payeras, confirmó a Emisoras Unidas, Rubén “cara sucia” González, parte del cuerpo técnico edil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos