Marvin Ceballos está contento de seguir su carrera en México

Marvin Ceballos tiene en mano su alta médica y ya es opción, para este domingo, con los Leones Negros de UDG.

Por Oscar Coronado

El futbolista Marvin Ceballos, que se perdió el inicio de la Liga de Ascenso MX, ya recibió el alta médica, y podría debutar en la fecha dos con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ante Tampico Madero este domingo.

El legionario guatemalteco se perdió la fecha 1 por una lesión en el músculo posterior. 

Marvin habló con Emisoras Unidas sobre las expectativas que tiene en su segundo torneo con los Leones Negros

¿Cómo te sentís de poder seguir en el Ascenso MX? 

Contento, siempre es bueno seguirse consolidando en un futbol tan competitivo. Me siento feliz de continuar mi carrera acá; ahora apuntándole a lo más alto que es poder ascender con el equipo.

¿Cómo fue perderse la primera fecha ante el campeón? 

Triste por no haber comenzado el torneo. Hicimos un reacondicionamiento físico muy bueno ante Chivas, León, América, Dorados y Celaya, buenos partidos y todos los venía jugando de inicio. Lamentablemente por una carga con fibras rotas me perdí el primer partido.

¿Podrás debutar en la segunda fecha? 

Se nos viene otro juego de local que lo tenemos que aprovechar. El rival que nos toca el domingo (Tampico) viene dolido por haber perdido de local. Son contrincantes de mucho cuidado.  

¿Cómo ves al equipo para conseguir el Ascenso?

Se han sumado varios refuerzos para lograr el objetivo. Esperamos que ellos puedan adaptarse de la mejor forma para que todos luchemos por el ascenso. Se reforzaron con gente de experiencia y también con gente que es su primera vez en México; creo que hay buen plantel para que se sientan de lo mejor. Leones Negros es una gran institución, un gran club que merece estar en primera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo