Deportes

VIDEO. Estos son algunos de los anuncios que se verán en el Super Bowl 2020

El Super Bowl se jugará este domingo, y ya las marcas tienen preparados sus anuncios que serán vistos por millones de espectadores.

Se acerca el domingo 2 de febrero, y con ello el partido más esperado de la NFL: el Super Bowl 2020 entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs

En la previa, las marcas más importantes a nivel mundial han adelantado parte de su producción para animar la transmisión dominical. 

Recomendados

De acuerdo con el material publicado por algunos medios de comunicación a nivel mundial, se puede observar a famosos cacahuates que mueren de manera heroica, así como a Winona Rider creando su propia web.

Pero para los más sentimentales, los anuncios traerán momentos para llorar porque se mezcla a una exestrella como el exquarterback, Joe Montana.

Pepsi Zero Sugar tendrá a Missy Elliott y H.E.R. 

La pareja interpreta una versión de Paint It Black, canción de 1966 de los Rolling Stones, aunque el tema original es poco sombrío, no así el cover, el cual parece más fresco, y la explicación sería que probablemente al no tener azúcar, hay menos remordimiento a la hora de consumir refrescos.

Kia Seltos invita a no renunciar a los sueños  

La historia de Josh Jacobs es realmente fuerte. Vivió una infancia complicada en Tulsa, Oklahoma, y entre otras cosas, le tocó vivir en el automóvil de la familia.

Ahora, la estrella de los Raiders y uno de los mejores jugadores de la NFL, se puede dar el lujo de comprarle una casa a sus padre, como lo tuiteó con orgullo el 7 de enero. 

Michelob ULTRA presenta un entreno con John Cena

Jimmy Fallon, presentador de The Tonight Show, recibe una mano de John Cena, el 13 veces campeón de la WWE, para entrenar. 

Pero además, como si le faltara animación, The Roots ofrece una banda sonora para el ejercicio. 

Todo ese esfuerzo merece al final una buena cerveza.

Discover: No/YES

Una premisa sencilla, pero muy nostálgica. 

Escenas de películas, series de TV y otros cortos donde la gente dice "no", se utilizan para explicar que la tarjeta no tiene tarifas anuales y luego, como contraparte, otros actores dicen "sí", para decir que la tarjeta se acepta en todos lados.

New York Life: el amor como una acción

El comercial de New York Life puede ser el único anuncio de Super Bowl que haya enseñado a los televidentes algo de griego antiguo.

El comercial explica que existen cuatro palabras griegas para el amor, y se concentran en agápē, que se describe como "el amor como una acción", y establece una relación con los 175 años de actividad de la compañía.

Otros anuncios que se verán en el Super Bowl

Con información de cnet en español 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos