Samuel Etoo’o será juzgado por no dar pensión alimenticia

El exfutbolista camerunés tiene una hija de 20 años que no ha reconocido.
Publicidad

El exfutbolista camerunés, Samuel Eto’0 podría estar involucrado en un escándalo por un suceso que se dio en sus días como futbolista del Real Madrid.

Eto’o habría tenido una hija que no reconoció y eso le habría acarreado una demanda de la cual ahora enfrentará un proceso.

Al futbolista camerunés siempre le gustó la vida nocturna desde sus inicios en el Real Madrid y podría tener graves consecuencias.

[metroimage ids=”10-123010″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

La demanda que tendrá que afrontar Eto’o

Etoó podría estar envuelto en un nuevo escándalo, luego de que una expareja dio a conocer que tuvo una hija con el exfutbolista en noviembre de 1999, la cual no está reconocida por él, pero que sí conoció a los 15 días de nacida.

Adileusa Do Rosario madre de Erika (hija de Eto’o) conoció a al futbolistas camerunés en un centro nocturno en Madrid, justo cuando militaba con el cuadro merengue.

“Quedé embarazada en febrero. En cuanto lo supe, se lo dije y nuestra relación se acabó ahí. Me dijo que no quería saber nada de mí. Luego conocí que mi caso no era el único”, comentaba la expareja del camerunés

[metroimage ids=”10-123012″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

La expareja del camerunés al ver que Eto’o huía de sus responsabilidades visitó el entreno del Real Madrid, 15 días después de haber dado a luz.

“La vio, la cogió en brazos y me llevó enseguida a su coche, no quería que nadie nos viera. Aunque sí nos vio su compañero Roberto Carlos”, comentaba en una entrevista.

Tras poco más de 19 años de intentos de localizar al camerunés, en julio de 2019 lograron localizarlo por una antigua residencia en Barcelona, de esta manera iniciaría un proceso legal en su contra.

“El pasado mes de julio, el juez determinó una medida cautelar muy importante, conceder a mi representada la cantidad de 1.400 euros mensuales en concepto de pensión de alimentos. Costó mucho localizarlo pero lo logramos a través del domicilio de una sociedad suya en Barcelona. El demandado no se presentó ni ha pagado ni una vez desde entonces pero cuando haya sentencia, todo eso está acumulado. Más intereses”, señaló el abogado

Hijo de Samuel Eto’o se pierde el Mundial Sub 17 por un “decreto presidencial” 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO