Deportes

"Tres Kiebres" hizo una reveladora noticia durante la pelea del año

El jefe edil de Ipala le dedicó la pelea a su hija, que horas antes se había enfrentado a la muerte.

La pelea del año tuvo varios ganadores: Esduin Javier, alcalde de Ipala; Dayana, hija del famoso “Tres Kiebres”, y sin duda alguna las más de cinco mil personas que vieron el combate entre los dos jefes ediles. 

Luego de hacer su ingreso, el cual fue acompañado por un corrido, el alcalde de Ipala, Chiquimula, hizo una dedicatoria que erizó la piel de todos los asistentes al coliseo, donde se desarrolló la pelea de boxeo entre su persona y su homólogo Neto Bran

Recomendados

"Tres Kiebres" dedica pelea a su hija

El funcionario le dedicó la pelea a su hija quien fue intervenida quirúrgicamente de una cáncer de tiroides en Estados Unidos.   

“Esta noche quiero dedicar esta pelea a alguien muy especial. A alguien que este día peleó ante de que yo lo hiciera”, fueron sus primeras palabras, ante la algarabía del público que había esperado la pelea con muchas ansias. 

Añadió: “Esta pelea se la dedico a todos mis hijos, pero especialmente a mi hija Dayana quien hoy fue intervenida de un cáncer de tiroides en Estados Unidos, y gracias a Dios salió vencedora”. 

Esto provocó la ovación de los asistentes, mientras que mostraba una pancarta donde aparecía el alcalde junto a su hija. 

Posteriormente prosiguió dando gracias a Dios. “Hija donde estés, no sos un pedazo de mi vida; sos mi vida entera hija. Te quiero, Dios es grande y él te ha dado una nueva oportunidad”, dijo.   

¿Qué dijo Neto Bran?

El perdedor de la noche, utilizó su cuenta de Facebook para hacer una transmisión en vivo y explicar lo acontecido en la noche en Ipala. 

“Estoy bastante bien, por si tienen alguna pena. La pelea lamentablemente se perdió por un abandono”, dijo. 

Añadió: “Lamentablemente la pelea no fue como yo hubiese querido que fuese. Mi contendiente no era ‘Tres Kiebres’ sino Neto Bran, y pude lograr llegar a un estado físico dónde estoy muy bien”.

Derrota por nocaut técnico 

La histórica pelea entre funcionarios terminó en el primer round, y la victoria fue para el orienta Tres Kiebres, quien demostró una técnica muy superior a Neto Bran, así como condición física. 

Los fondos de esta pelea será utilizados para la construcción del Arco Morenos y apoyo a bomberos por parte de Bran; y la construcción de un asilo para ancianos anunció Javier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos