Deportes

Guatemaltecos se vuelcan al uso de filtros conmemorativos por la “pelea del año” 

La “pelea del año” entre los alcaldes de Mixco Neto Bran y el de Ipala Esduin Javier, más conocido como Tres Kiebres tienen un marco conmemorativo.

Fue a través de la fanpage 502 FUTURE POSTING, dedicada a memes y parodia, donde se invitó a los seguidores de los alcaldes a cambiar su foto de perfil en Facebook para apoyar a su favorito. 

Con los lemas “TeamNeto” y “Team3K”, las fotografías de forma inmediata se propagaron por la red. 

Publicidad

Descripción de los marcos de Neto Bran y “Tres Kiebres” 

El marco dedicado al jefe edil del municipio de Mixco, Neto Bran, tiene su fotografía, en la cual aparece sin barba y con un sombrero blanco. 

Además, el marco está adornado con billetes de Q100, unos lentes, y la letra “o” aparece con un diseño de barba, característica del funcionario. 

Por su parte, el del alcalde “Tres Kiebres”, quien aparece con una camisa manga corta de color blanco, desabotonada, y un sombrero negro, tiene como añadidos a un caballo, un canasto de tortillas y  dos elotes asados. 

Publicidad

Dónde puedes añadirle un marco a tu foto de perfil 

Si de momento tu no tienes dicho marco, y tienes el deseo de apoyar a algunos de los funcionarios que hoy se subirán al ring, puedes hacerlo al ingresar a este enlace. 

Publicidad

Pelea del año por obras benéficas 

A las 19:00 horas en el coliseo de Ipala, comenzará la gran velada boxística entre los jefes ediles Neto Bran y “Tres Kiebres”.

Con el dinero recaudado tras la pelea de box, el mismo será destinado para la construcción de un asilo para ancianos en Ipala, y cuando se desarrolle el combate en Mixco, ese dinero será para la construcción del Arco Morenos.  

Publicidad

Publicidad

 

Lo Último