Deportes

Guatemaltecos se vuelcan al uso de filtros conmemorativos por la “pelea del año” 

La fiebre por la polémica pelea boxística entre los dos funcionarios guatemaltecos ya cuenta hasta con un marco conmemorativo en Facebook.

La “pelea del año” entre los alcaldes de Mixco Neto Bran y el de Ipala Esduin Javier, más conocido como Tres Kiebres tienen un marco conmemorativo.

Fue a través de la fanpage 502 FUTURE POSTING, dedicada a memes y parodia, donde se invitó a los seguidores de los alcaldes a cambiar su foto de perfil en Facebook para apoyar a su favorito. 

Con los lemas “TeamNeto” y “Team3K”, las fotografías de forma inmediata se propagaron por la red. 

Recomendados

Descripción de los marcos de Neto Bran y “Tres Kiebres” 

El marco dedicado al jefe edil del municipio de Mixco, Neto Bran, tiene su fotografía, en la cual aparece sin barba y con un sombrero blanco. 

Además, el marco está adornado con billetes de Q100, unos lentes, y la letra “o” aparece con un diseño de barba, característica del funcionario. 

Por su parte, el del alcalde “Tres Kiebres”, quien aparece con una camisa manga corta de color blanco, desabotonada, y un sombrero negro, tiene como añadidos a un caballo, un canasto de tortillas y  dos elotes asados. 

Dónde puedes añadirle un marco a tu foto de perfil 

Si de momento tu no tienes dicho marco, y tienes el deseo de apoyar a algunos de los funcionarios que hoy se subirán al ring, puedes hacerlo al ingresar a este enlace. 

¿Ustedes ya están usando nuestros marcos #TeamNeto o #Team3K? 🔥

Posted by 502 F U T U R E P O S T i N G - ゲイト on Friday, January 24, 2020

Pelea del año por obras benéficas 

A las 19:00 horas en el coliseo de Ipala, comenzará la gran velada boxística entre los jefes ediles Neto Bran y “Tres Kiebres”.

Con el dinero recaudado tras la pelea de box, el mismo será destinado para la construcción de un asilo para ancianos en Ipala, y cuando se desarrolle el combate en Mixco, ese dinero será para la construcción del Arco Morenos.  

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos