VIDEO. “Chicharito” Hernández rompe en llanto al hablar con sus padres 

El jugador mexicano se apoyó con los seres que le dieron la vida para comunicarles que ha iniciado el fin de su carrera. 

Un momento lleno de emoción, sentimiento y nostalgia dio “Chicharito” Hernández, el futbolista recientemente fichado por LA Galaxy de la MLS

El “Chicharito”, una de las novedades que tendrá la MLS en la siguiente temporada, al conocer su desvinculación con el Sevilla de España llamó a sus padres para hacerles de su conocimiento la noticia.  

¡OFICIAL! “Chicharito” Hernández jugará en el LA Galaxy

“Chicharito” Hernández y las emotivas palabras con sus padres

“Estoy diciéndole adiós y le estamos diciendo adiós a una carrera que trabajamos mucho”, fueron las primera palabras de Javier a su familia en una videollamada.

“Yo también sé que ustedes lo están sintiendo y le vamos a ver el lado positivo y va a ser increíble, pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo”, expresó. 

El nombre de Carlos Ruiz opaca la llegada de “Chicharito” Hernández a LA Galaxy

Continúo: “Hay otras cosas que ya no estoy dispuesto a pagar, por solo competir… Lo único que quiero es jugar”. 

También dijo: “Es el principio de mi retiro”. 

Su paso por Europa 

Después de 10 años en la élite del futbol europeo, el delantero mexicano le puso fin a su carrera en el viejo continente.

Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla fueron los clubes donde militó “Chicharito”

El jugador azteca logró marcar a lo largo de estos 10 años un total de 150 goles: su carta de presentación para llegar a la MLS.  

VIDEO. El “Chicharito” también hace “cosas chingonas” en Azerbaiyán 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.