Deportes

VIDEO. Josué Mitchell amarga el debut del campeón nacional

Los príncipes azules rescataron un empate ante los rojos con gol de Josué Mitchell en el epílogo del partido.

El cuadro de Cobán Imperial logró un empate ante el campeón nacional, Municipal, quien hasta el minuto 89’ tenía asegurada la victoria.

PUBLICIDAD

Con goles de Carlos Gallardo (32’) y Josué Mitchell (89’) los rojos y cobaneros dividieron honores en el estadio José Ángel Rossi.  

Cobán Imperial 1-1 Municipal

Con este resultado, Municipal ahora piensa en Comunicaciones, que a primera hora ganó por el mismo marcador al Xelajú MC, ya que el próximo sábado jugarán el Clásico 311

El juego se desarrolló por momentos bajo una fuerte lluvia que afectó el estadio verapacense. 

En los rojos, se dio el debut de sus nuevos extranjeros: el argentino Ramiro Rocca, el trinitense Mekeil Andy; y de cambio, el paraguayo Nicolás Martínez

 

PUBLICIDAD

Fue en el 8’ cuando los rojos tuvieron el primer acercamiento a la zona de Braulio Linares, pero el remate de Ramiro Rocca se fue por arriba de la portería cobanera. 

Luego, el mismo Rocca no pudo llegar al pase que hizo Carlos Alvarado, y que generó complicaciones en Linares

Fue así como los cobaneros reaccionaron por medio de Janderson Pereira a los 16’, tras la ejecución de un tiro libre que Nicholas Hagen no pudo contener y dio rebote. 

Gol del defensor Carlos Gallardo

Superado los 32', Municipal tuvo un tiro de esquina, el cual fue cobrado por el juvenil Rudy Barrientos.

La pelota de Rudy fue rechazada por Linares, pero el balón quedó suelto en el área pequeña y tras dos intentos, Carlos Gallardo definió con una vistosa volea.

Durante el segundo tiempo, los cobaneros intentaron llevar peligro a la portería de Hagen pero no encontró claridad dentro del área.

Y debió conformarse con llegadas que no inquietaban a Nicholas, así como ocurrió al 51', con el cabezazo de Lauro Cazal, pero el esférico llegó directamente a las manos del meta rojo.

Gol de Mitchell

Municipal se confió en el cierre del partido y creyó muerto a los cobaneros, quienes en el último suspiro lograron el empate.

Se jugaba el 89', cuando Delfino Álvarez se adueño de la banda de la derecha y levantó un centro al corazón del área grande.

Ahí, se elevó el jugador Josué Mitchell, que con un golpe de cabeza venció a Hagen para el 1-1 definitivo.

Deportivo Mixco 1-1 Santa Lucía Cotzumalguapa

Deportivo Mixco y Santa Lucía Cotzumalguapa empataron 1-1, con goles de Romario Da Silva (37') para la visita y Jean Márquez (76') para los locales.

Este resultado sigue manteniendo a los chicharroneros como penúltimos de la tabla acumulada.

Casilla que representa descenso para quien termine ocupando dicho sitio.

Por su parte, los lucianos mantuvieron los seis puntos de ventaja sobre los mixqueños.

Comunicaciones gana en casa 

El cuadro de Comunicaciones obtuvo sus primeros tres puntos al vencer a Xelajú MC en casa. 

El gol de la victoria alba fue concretado por Agustín Herrera a los 3’ de iniciado el juego. 

Fue una extraordinaria jugada en la cual participaron Jostin Daly, Maximiliano Lombardi y Andrés Lezcano, para finalizar bien con el remate de pierna izquierda por parte del mexicano Herrera.  

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último