El gimnasta Jorge Vega manda mensaje a las nuevas autoridades

Alejandro Giammattei tomará posesión este día y el gimnasta guatemalteco le invita a luchar por una mejor Guatemala.

El gimnasta guatemalteco, Jorge Vega se ha manifestado en diversas ocasiones contra los altos mandos del Gobierno de Guatemala.

Durante el gobierno de Jimmy Morales, en reiteradas ocasiones mostró su molestia ante la mala gestión del aún presidente.

Hoy, el presidente electo Alejandro Giammattei tomará posesión y el gimnasta guatemalteco le envió un mensaje a través de su perfil de Twitter.

Carta de Jorge Vega a las nuevas autoridades

Vega se manifestó en su cuenta de Twitter, e invitó al presidente electo, Alejandro Giammattei y todo su gabinete que luchen por una mejor Guatemala.

El gimnasta ha alzado la voz en reiteradas ocasiones por el poco interés que diversos entes han mostrado por la salud, educación y desnutrición crónica que se vive en Guatemala.

Además se manifestó sobre la poca seguridad que hay en el país y los constantes actos de violencia y acoso contra la mujer y niños también.

“Para mi es un honor estar hoy aquí presente frente a grandes personas y personalidades de Guatemala, amigos y amigas, autoridades presentes, hijos de Dios. Soy Jorge Vega gimnasta de clase mundial que represento a Guatemala alrededor del mundo…”

“En esta ocasión quiero invitar a los presentes y en especial a nuestras autoridades a que nos unamos a una sola causa y juntos luchemos por un mejor futuro y una Guatemala prospera…”

Al final del día sus seres queridos y la justicia pueden perdonarlos, pero el pueblo no olvidará y de la justicia divina nadie se escapará“, son algunas de las palabras que Jorge Vega escribió en su carta para el nuevo gobierno.

El gimnasta guatemalteco acompañó el tuit con una frase donde invita al presidente electo, Alejandro Giammattei, donde lo invita a velar por el futuro de una mejor Guatemala.

Jorge Vega: “Qué impotencia da ver la injusticia de este país”

“Las mismas palabras van dirigidas a las nuevas autoridades, Guatemala espera cambios positivos que nos den esperanza y oportunidades para que podamos avanzar hacia un mejor futuro, en sus manos está hacer historia. Yo quiero un mejor país, ¿y ustedes?”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.