Deportes

Guido Rodríguez cumple su sueño y jugará en Europa

El futbolista argentino firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas con el conjunto bético, al que llega después de jugar en la liga mexicana.

El Real Betis ha confirmado el fichaje del volante argentino Guido Rodríguez, jugador que llega al futbol español proveniente de las Águilas del América.

Rodríguez ya se encuentra en la capital hispalense y posteriormente fue llevado a unas clínicas para pasar las respectivas pruebas médicas.

Se convierte en el segundo fichaje del conjunto betico en el mercado de invierno y buscará hacerse con un puesto en la alineación titular.

Recomendados

Firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas.

Negociación complicada

Para la junta directiva del Betis no ha sido fácil negociar con el América el pase del futbolista sudamericano.

Los mexicanos pedían por Rodríguez una cantidad que superaba los 4 millones de euros que pagará el Betis.

Sin embargo, a sabiendas que el contrato del jugador con ellos concluía en junio, cedieron y así se confirmó la operación.

Formado en River Plate

El volante de contención de 25 años fue formado como futbolista profesional en River Plate, uno de los equipos denominados "grandes" del futbol argentino.

Pero fue en el futbol mexicano donde ha vivido la mejor época de su carrera como futbolista, en especial, jugando en Xolos de Tijuana, cuadro al que llegó tras su paso por Defensa y Justicia.

Siendo parte del equipo de Coapa, se convirtió en un "5" de garantías .

Durante la temporada pasada jugó todos los minutos de la primera fase (Apertura y Clausura)

Ahora, ve cumplido su sueño de jugar en Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos