Antigua GFC hace variantes importantes en su cuerpo técnico

Roberto Montoya deja de ser técnico de Antigua GFC, actual subcampeón nacional, y su lugar es ocupado por Juan Antonio Servin.  

El actual subcampeón nacional, Antigua GFC, sigue dando noticias a una semana de que arranque el certamen Clausura 2020.

El cuadro colonial ha tenido bajas importantes luego de perder la final ante Municipal

Municipal logra el título 31 y se convierte en el más ganador del futbol nacional

Es así como el nuevo cambio que anuncia el cuadro panza verde es la salida de su técnico mexicano, Roberto Montoya.

“Antigua GFC ha rescindido el contrato al entrenador Roberto Montoya. El club agradece al profesor todo su trabajo, entrega y profesionalismo”, dio a conocer la institución panza verde en su cuenta de Twitter. 

Añade: “El club agradece al profesor Montoya todo su trabajo, entrega y profesionalismo como D.T. panza verde durante el Apertura 2019-2020 y como asistente técnico durante el Clausura 2018-2019”.

Además, los coloniales reconocen el trabajo hecho por Montoya “siendo parte de nuestro cuarto título de Liga Nacional y el subcampeonato del torneo pasado”. 

Regresa Juan Antonio Torres Servin

Tras la salida de Roberto Montoya, asistente técnico de Juan Antonio Servin en el Clausura 2019, donde los coloniales lograron el título; se confirmó el retorno de este último a las filas de los aguacateros. 

“Antigua GFC anuncia a Juan Antonio Torres Servín como el nuevo D.T. tras firmar contrato para el Clausura 2019-2020 y el Apertura 2020-2021”, señaló el club.

“El profesor Torres Servín guió al equipo en el Apertura 2018-2019 para ganar el cuarto título de Liga Nacional”, recordó la institución.

¡Antigua GFC logra su cuarto título!

Bajas sensibles en los coloniales 

La más significativa es la de Andrés Lezcano, fichado anoche por Comunicaciones. 

Además, dieron a préstamo a Oscar Castellanos a Deportivo Mixco, y la baja de Edwin Fuentes. 

https://www.publinews.gt/gt/deportes/2020/01/08/altas-bajas-confirmadas-para-clausura-2020-liga-nacional.html

Altas importantes

Dentro de sus nuevas incorporaciones, Antigua GFC contrató a Moises Hernández, Josué Martínez (delantero costarricense),  Dominique Jeremías Dean (estadounidense/guatemalteco).

Asimismo, Renato Sequén, Benedicto Aldana y Robin Betancourth. 

 

 

   

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.