Presidente de la FIFA felicita a Municipal por su copa 31

Gianni Infantino envío una carta de felicitación a Municipal por la obtención del torneo Apertura 2019.

Por Oscar Coronado

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó a Municipal por el título conseguido ante Antigua GFC el pasado 29 de diciembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores

Gianni Infantino y la carta para Municipal

Mediante una carta enviada a la Federación Nacional del Futbol de Guatemala (Fedefut), el máximo directivo de la FIFA expresó: 

“Recibí con gran alegría que el CSD Municipal salió campeón del Apertura 2019 en Guatemala”. 

Añadió: “¡Es un enorme placer para mí felicitar al club en esta ocasión especial con motivo de su primer título desde el torneo Clausura 2017”. 

Infantino recordó que “este premio es el resultado de la determinación y esfuerzo de todos.

Y cada uno de los integrantes del club, y pueden estar muy orgullosos por este gran logro”. 

La felicitación de Gianni Infantino va dirigido hacia jugadores, técnico, administración, cuerpos técnico y médico, así como a los aficionados. 

Municipal a defender la 31 en el Clausura 2020 

Los rojos que ganaron en su historia la copa 31 ante Antigua GFC luego de conseguir una victoria (0-1: Rudy Barrientos) y un empate (2-2: Othoniel Arce y Alejandro Díaz) defenderán su condición de campeón en el Clausura 2020.

Rudy Barrientos: "Estoy agradecido con Dios"

El jugador escarlata Rudy Barrientos se mostró muy agradecido tras marcar su primer gol en una final del futbol guatemalteco.

Para ello, la junta directiva reforzó al conjunto con las llegadas del argentino Ramiro Rocca, goleador con Deportivo Iztapa en el certamen anterior; y el trinitense Mekeil Williams

Y solamente ha confirmado hasta este viernes las bajas de Othoniel Arce (mexicano) y Orlando Moreira (paraguayo). 

Las altas y bajas confirmadas de cara al Clausura 2020

Varios clubes de Liga Nacional ya han hecho oficial algunas altas y bajas de cara al torneo Clausura 2020.

Además desistió de hacerse de los servicios de Jorge Vargas, el exjugador de Comunicaciones que ya tenía firmado un contrato con el cuadro de Guastatoya. 

Municipal descarta la contratación de Jorge Vargas

La vinculación del exjugador de Comunicaciones con los escarlatas había sido confirmada el pasado 2 de enero por parte del club.

Calendario para el Clausura 2020 

Los rojos seguirán jugando en el estadio El Trébol sus partidos en condición de local, excepto, el clásico nacional, el cual será en el estadio Doroteo Guamuch Flores

Dicho compromiso será en la segunda fecha; el primer compromiso de los escarlatas en condición de local: sábado 25 de enero a las 15:00 horas.

Conoce las fechas de los clásicos guatemaltecos para el 2020

La Liga Nacional estableció el inicio del campeonato Clausura 2020, certamen donde se conocerán los ascensos y descensos en la máxima categoría del futbol.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo