Deportes

El Barcelona quiere volver a brillar ante el Atlético en la Supercopa de España

El Barcelona se mide este jueves al Atlético Madrid en la otra semifinal de la Supercopa de España.

El Barcelona, que no empezó el 2020 de la mejor forma, buscará el jueves ante el Atlético de Madrid recobrar impulso en la semifinal de la Supercopa de España en la ciudad saudí de Yeda.

El Barça, ganador de la última Supercopa frente al Sevilla en agosto de 2018, busca revalidar el título en un nuevo formato de la competición como cuadrangular. 

Recomendados

Vigente campeón de la Liga española y finalista de la última Copa del Rey, el equipo azulgrana se enfrenta al subcampeón del campeonato español: el Atlético Madrid

El vencedor se medirá en la final al ganador del duelo al Real Madrid, que hoy venció al Valencia.

Valverde: "Messi es un jugador muy importante para nosotros"

"Buscamos la victoria. Sabemos que el último partido de Liga fue muy complicado", afirmó Valverde este miércoles.

El Barça llega con su temible trío atacante 'GSM': Luis Suárez, Griezmann y Leo Messi, aunque no podrá contar con su lesionado portero Marc André Ter Stegen.

El astro argentino fue la gran atracción entre los aficionados saudíes a la llegada al país en la tarde del martes.

"Messi es un jugador muy importante para nosotros. Obviamente, cuando está en el campo los rivales lo saben", dijo Valverde.

El capitán azulgrana volverá a ser el referente de su equipo frente a un Atlético, que es una de sus víctimas preferidas y que sigue una senda de consolidación tras las dudas iniciales sobre su juego.

Equipos probables:

Barcelona: Neto – Roberto, Piqué, Lenglet, Alba – Busquets, Rakitic, De Jong – Messi, Suárez, Griezmann. Entrenador: Ernesto Valverde.

Atlético de Madrid: Oblak – Trippier, Felipe, Giménez, Lodi – Saúl, Thomas, Herrera, Correa – Joao Félix, Morata. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Árbitro: José Luis González González

Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos