Deportes

La novela de Jorge Vargas llega a su fin

Jorge Vargas se cerró las puertas en Comunicaciones y Municipal por la jugada hecha fuera de las canchas de futbol, y ahora jugará con Guastatoya.

El futbolista nacional Jorge Vargas ha generado noticias de nuevo.

Esto, luego de haberse visto envuelto en la polémica por los dos contratos firmados con Municipal y Guastatoya.

Los rojos tomaron la decisión el martes en horas de la noche de desvincular al futbolista con la institución, y seguir buscando un nuevo jugador. 

Recomendados

La razón: por no haber tomado las acciones necesarias para aclarar públicamente su supuesta vinculación previa con el club Guastatoya. 

Jorge Vargas es parte de Guastatoya 

Tras la salida de Comunicaciones y la postura de Municipal, el futbolista guatemalteco Jorge Vargas se cerró las dos puertas de los equipos más influyentes del medio nacional. 

Pero el miércoles fue recibido por el presidente del equipo pecho amarillo, Jorge Orellana, y se le dio el respaldo para seguir defendiendo los coles amarillo y verde.

¿Podría ser suspendido por la duplicidad de contratos?

Si la Liga Nacional recibiera por parte de Municipal y Guastatoya los contratos firmados por el futbolista, éste podría ser inhabilitado por el lapso de un año por la duplicidad de contratos.

Pero los rojos no expresaron en el comunicado qué procedería con el contrato que fue firmado por Jorge Vargas

Mensaje de apoyo

El presidente del club guastatoyano se pronunció en Facebook sobre el retorno de Vargas.

"Hay jugadores que marcan la diferencia, que hacen mejores a los demás. Jugadores que siempre serán amigos, como de casa. #15 reservada", escribió Orellana.

Añadió: "Bienvenido de nuevo al único Bicampeón departamental, Jorge 'el Correcaminos' Vargas sabemos de tu entrega y profesionalismo. Con todo".

Tags

Lo Último


Te recomendamos