La Juventus inició el año con un goleada sobre el Cagliari de Radja Nainggolan y compañía.
PUBLICIDAD
El portugués Cristiano Ronaldo se destapó con tres anotaciones y la otra fue obra de Gonzalo Higuaín.
Con el resultado la Juventus se coloca momentáneamente en primera posición a la espera de lo que haga el Inter contra el Napoli de Genaro Gattuso.
Cristiano Ronaldo imparable
El portugués arrancó el año de la mejor manera posible, CR7 anotó un hat-trick contra el Cagliari y se llevó el balón para casa.
Ronaldo no anotaba tres goles en un mismo partido desde el 18 de marzo de 2018 contra el Girona en liga española.
Por su parte el portugués llegó a una increíble cifra, 18 años consecutivos marcando en las 5 grandes ligas del futbol europeo.
PUBLICIDAD
Además, junto a Alexis Sánchez se convierten en los únicos dos futbolistas en anotar al menos un hat-trick en las tres grandes ligas europeas (Inglaterra, España, Italia).
El chileno lo hizo en su paso con el Udinese, Barcelona y Arsenal, por su parte el portugués lo hizo con Manchester United, Real Madrid y Juventus.
La mejor manera de iniciar el año
La Juventus inició el año de la mejor manera posible, goleada y liderato (esperando el resultado entre Inter y Napoli).
El club bianconero se vio superior de inicio a fin sobre el Cagliari, Cristiano Ronaldo se robó las cámaras al anotar un hat-trick.
El primero se dio, luego de una mala salida desde el fondo por parte del Cagliari, el portugués dribló al guardameta que poco pudo hacer ante la efectividad del portugués.
La segunda anotación de Cristiano Ronaldo llegaría desde la vía penal, la eficiencia de CR7 fue notoria y no perdonó al guardameta del Cagliari.
El tercer tanto del portugués llegaría luego de una gran jugada individual de Douglas Costa por el centro del campo.
Cristiano llegó solo por la banda y solamente tuvo que definir con tranquilidad, luego de el achique del arquero.