VIDEO. Futbolistas del Barcelona visitan hospitales en el día de Reyes Magos

Además de visitar los hospitales, la entidad blaugrana brindó un entreno a puertas abiertas para toda la afición como suelen hacerlo año tras año.

El pasado sábado el Barcelona sufrió un doloroso revés al visitar a su acérrimo rival de la ciudad catalana, el Espanyol.

Dicho encuentro finalizó con un amargo empate para la entidad blaugrana que dejó puntos importantes en su lucha por la liga española.

Y es que los culés dejaron escapar su ventaja de dos puntos que tenía sobre el Real Madrid, que por su parte derrotó 0-3 al Getafe.

Sonrisas para los niños catalanes

La plantilla del Barcelona aprovechó el día de Reyes Magos para visitar a niños con cáncer y otras enfermedades en hospitales de Barcelona.

Los futbolistas fueron distribuidos de manera que varios grupos visitaran los hospitales que les correspondían.

Con sonrisas en los rostros los pequeños recibían a sus ídolos, a esos que solo veían por televisión.

Esta actividad suele celebrarse anualmente, justamente en esa fecha, la entidad blaugrana, busca apoyar la lucha contra el cáncer.

Los futbolistas más buscados fueron Luis Suárez y Lionel Messi que acapararon todas las miradas en el hospital que visitaron.

Además de la compañía que les brindaron, los futbolistas regalaron juguetes y otros objetos relacionados con el club blaugrana.

Entreno para todo el público

Además de la visita a una diversidad de hospitales alrededor de la ciudad catalana, la directiva blaugrana abrió las puertas del Johan Cruyff Estadi para todos los aficionados.

Y es que justamente en el día de Reyes, la directiva da un entreno a puertas abiertas para que los aficionados lo puedan presenciar.

Esta actividad se celebra año tras año desde hace mucho tiempo, es parte de las actividades caritativas que realiza el club culé.

Fueron más de 5 mil aficionados los que acudieron a dicho recinto deportivo para poder apreciar el entreno de los futbolistas del club blaugrana.

Además del entreno, los jugadores convivieron con un grupo de niños y jóvenes que sufren enfermedades crónicas.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.