Zlatan Ibrahimovic lanza un desafiante mensaje a Cristiano Ronaldo   

El sueco Ibra también ha marcado su primer gol con el equipo del AC Milan en un juego amistoso.

El sueco Zlatan Ibrahimovic fue presentado esta semana con el AC Milan, para su segunda etapa con el cuadro rossoneri.

Y con la llegada de “Ibra” ya los usuarios debaten si su futbol le alcanzará para destronar la imagen de Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus

Y es por ello, que el sueco no dudó en enviar un duro mensaje al portugués el día en que se dio a conocer el número de su camiseta. 

 Zlatan utilizará el “21”, y con ello envío un mensaje fuerte a Ronaldo.   

“Escogí el ’21’ porque soy 3 veces más futbolista que Cristiano Ronaldo y lo voy a demostrar”, fueron sus declaraciones. 

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1213299008287887360

Razón por la cual usará el 21

¿Pero por qué el “21” y no el “9, 10 u 11”? La designación del número se debe a que Zlatan Ibrahimovic llegó a mitad de temporada, y los números, que habitualmente usa el sueco, ya han sido utilizados.  

El 11 lo usa Fabio Boroni, el 9 Piatek y el 10 lo tiene Calhanohlu

“He vuelto, finalmente. Estoy muy feliz porque esta es mi casa. Haré que San Siro enloquezca igual que antes”, fueron otras de sus declaraciones cuando llegó al equipo de Milán.   

VIDEO. Locura en Milán por llegada de Zlatan Ibrahimovic 

Ibra anota su primer gol 

Zlatan ya anotó con el AC Milan en su segunda etapa, y fue en un partido amistoso. 

El nuevo equipo del sueco, de 38 años, le ganó a 9-0 al Rhodense, de la sexta división italiana.

Calabria hizo los dos primeros goles, luego apareció Zlatan Ibrahimovic, el cuarto gol lo marcó Çalhanoglu, posteriormente llegó Paquetá.

Al término del primer tiempo, el técnico Stefano Pioli cambió a los 11 jugadores, y para el complemento aparecieron Piatek con un doblete para el 7-0, y cerraron la cuenta Castillejo y Rhodense en propia puerta.  

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.