Comunicaciones llena sus casillas de extranjeros para el Clausura 2020

Los cremas oficializaron la contratación de un delantero costarricense de 21 años.

Por Christian Blanding

Con el inicio del Torneo Clausura 2020 cada vez más cerca, los equipos de Liga Nacional continúan reforzando sus plantillas.

Comunicaciones ha sido uno de los clubes que más movimientos ha tenido con su plantilla, tanto con la llegada como salida de jugadores.

Los cremas buscan confeccionar un equipo competitivo que les permita ser protagonistas a lo largo del certamen y superar lo hecho en el Torneo Apertura 2019.

Comunicaciones, Torneo Clausura 2020 Rodrigo Saravia y Gerardo Gordillo en la primera práctica de los cremas. Foto: Mynor Sandoval

Confirman un nuevo refuerzo

Este viernes Comunicaciones anunció en sus redes sociales la contratación de un nuevo jugador.

Se trata del delantero costarricense Jostin Daly, de 21 años, quien llega para reforzar la ofensiva blanca.

Daly ha jugado en equipos como Cibao FC, Sporting de San José y Herediano, así también como en diferentes procesos de la selección costarricense.

Hará pareja de ataque con "el  Tin", Bladimir Díaz, Dewinder Bradley y Edgar Chinchilla.

Comunicaciones Torneo Clausura 2020 Dewinder Bradley es uno de los nuevos refuerzos de Comunicaciones para el Clausura 2020. Foto: Mynor Sandoval

Se espera que el espigado ariete tico se incorpore el lunes a los trabajos de su nuevo equipo.

Casillas de extranjeros llenas

Con la llegada de Daly, Comunicaciones ha llenado las casillas de jugadores extranjeros para el Clausura 2020 y que están distribuidas de la siguiente manera:

José Calderón (panameño), Maximiliano Lombardi (uruguayo), Agustín Herrera (mexicano) y Jostin Daly (costarricense), además del también costarricense pero nacionalizado guatemalteco, Michael Umaña.

Comunicaciones, Torneo Clausura 2020 Maximiliano Lombardi no se ha pronunciado al respecto. / El uruguayo Maximiliano Lombardi durante un partido del cuadro crema. Foto: Omar Solís

Cuatro refuerzos

Hasta el momento los albos han realizado cinco contrataciones para el próximo torneo:

Allen Yanes

Jorge Aparicio

Bladimir Díaz

Dewinder Bradley

Jostin Daly

Mientras que se han confirmado las salidas del argentino Cristian "el Cheka" Hernández, Jorge Vargas, Stefano Cincotta y Kevin Moscoso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo