¿Dónde ver el juego de la final de ida del Apertura 2019 entre Antigua GFC y Municipal?

Los seguidores de los antigüeños y los rojos tienen varias opciones para seguir el juego final de ida del Apertura 2019.

Los equipos de Antigua GFC y Municipal disputan la final de ida del Apertura 2019 este jueves.

El duelo será en el estadio Pensativo de la Antigua Guatemala a las 15:00 horas.

Y los seguidores de ambos equipos podrán observar el juego por la pantalla chica a través del canal guatemalteco Tigo Sports

La señal irá en HD por el canal 706, así como el canal 6.

Además, habrá transmisiones por Tigo Sports App y web (Chrome).

Asimismo, el partido será transmitido por las mejores voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas.

Por el 89.7 FM en ciudad capital y cada una de sus repetidoras a nivel nacional.

Pero la señal del duelo de ida entre coloniales y antigüeños también se podrá escuchar por la radio en línea ► https://bit.ly/34W2S6z 

Seguimiento por las plataformas digitales 

La final del Apertura 2019 también tendrá una excelente cobertura por los medios digitales del Grupo Emisoras Unidas: Publinews y Emisoras Unidas. 

Por Publinews, el minuto a minuto se podrá seguir en estas cuentas de Twitter

Hagen no estará en el juego de ida 

El cuadro edil que busca su corona 31, no podrá contar con Nicholas Hagen, quien fue expulsado en el clásico guatemalteco por la falta cometida contra Agustín Herrera.   

Nicholas Hagen podría jugar la final de vuelta contra Antigua GFC

El lugar de Hagen será ocupado por Kenderson Navarro, el portero juvenil de 17 años, que debutó algunos minutos y encajó gol ante los cremas el domingo anterior. 

Kenderson Navarro será el guardameta titular en el partido de ida contra Antigua

Antigua GFC con dos bajas

Ante la ventaja que supone que el rival tenga a un portero debutante en el arco durante este certamen, los coloniales querrán sí o sí, quedarse con el primer pulso de la final.

Y para ello, los dirigidos por el mexicano Roberto Montoya, está listo para medirse al rival que, en las dos finales que registra, le ha ganado dos títulos; hoy va por el tercero. 

Municipal se concentra para la final del Apertura 2019

Las novedades que tiene el cuadro colonial es que Anllel Porras, de nacionalidad costarricense, no logró recuperarse de su lesión, y se pierde los dos partidos donde se definirá el título.  

Por su parte, Cristian “el Chaco” Jiménez es duda para el duelo de este jueves, ya que le fue practicada una resonancia magnética en la rodilla para ver la gravedad de la lesión. 

Jiménez no concluyó el juego ante Cobán Imperial por las semifinales del certamen, luego de que el cobanero Lauro Cazal le cometiera una falta en el área grande del cuadro azul.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.