Deportes

FOTOS. Así celebran los deportistas guatemaltecos las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Los deportistas más destacados del país aprovecharon estas fiestas para enviar un saludo a sus seguidores.

Estamos cerca de celebrar las fiestas de Navidad y Nochebuena, así como el cierre del 2019, y es oportuno recordar los momentos buenos y malos que nos dejó este año. 

PUBLICIDAD

Para nuestros atletas son fechas muy especiales ya que la mayoría de ellos, debido a la actividad deportiva, pasan mucho tiempo fuera de casa y dejan de compartir momentos especiales son sus seres queridos.  

Aquí haremos un recorrido sobre el significado que tienen estas fechas para nuestros destacados deportistas y cómo conviven con sus más allegados. 

Recomendados

Erick Barrondo: “Haremos más grande la historia del deporte para Guatemala” 

Muchas gracias por formar parte del gran equipo Erick Barrondo, gracias por cobijarme como parte de su familia.  

Les pido que me acompañen en el 2020 ya que se vienen Copa del Mundo y Juegos Olímpicos, competencia que con el apoyo de ustedes y cada paso que doy estoy que vamos a lograr hacer más grande la historia del deporte para Guatemala. 

“Chava” Estrada, jugador de Comunicaciones 

Por ser una fecha especial yo la convivo con la familia. Aprovecho a desearles una feliz Navidad. Y a las personas que están en los hospitales que Dios les de una pronta recuperación. 

Christopher Ramírez, jugador de Antigua GFC

Al venir de una familia numerosa nos reunimos todos en esta fecha, y compartimos una cena. Para mí, la familia es lo más importante. 

Les deseo a todos una alegre Navidad y espero que puedan estar con sus seres queridos y que en el 2019 quede atrás todo lo malo. 

Ciclista Paula Guillén pasará por primera fuera de casa  

Las fiestas de Navidad las pasamos en casa de los familiares de mi papá y mamá, pero este año será diferente ya que estoy colaborando en la Vuelta a Costa Rica (del 16 al 25 de diciembre). Será la primera vez que no la pase con ellos. 

Y en Año Nuevo buscamos la playa u otro sitio para salir un poco de la rutina de la capital.  

Portero de Cobán Imperial, Paulo César Motta

Compartimos con la familia una cena y recordamos los mejores momentos del año. Mi deseo es que sus fiestas sean de felicidad. 

Elías Enoc Velásquez, jugador de Sanarate 

Es una época para reflexionar sobre el amor de Dios y para compartir en familia. 

Les deseo unas felices fiestas y, que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias, ya que ellos están en las buenas y malas. 

Jorge Patzán, el bicampeón de fisicoculturismo comparte con su hijo

El 24 trabajo con mi cuñado en una boutique en el centro comercial Plaza Florida, llevo cinco años ayudándolo. A eso de las 9 de la noche llego a mi casa y comparto con mi hijo hasta medianoche. 

Luego, comemos por lo general pierna horneada y los más pequeños quemar cohetes. Ahora que estoy involucrado en el deporte descanso y ya no salgo a fiestas.

Futbolista de Guastatoya, Roberto Cobar

La Navidad es un momento de amor y de paz donde primordialmente celebramos el nacimiento de Jesús.

Deseo que Dios reine en sus corazones y los bendiga siempre.

Gabriel García, mediocampista de los superchivos 

Es la oportunidad de pasarla bien con todos mis seres queridos y festejar juntos un año más. 

Espero que todas las familias puedan tener los mejores festejos y puedan compartir en familia y amigos. Y que Dios les de salud, amistad y amor. 

Fernando Ponce, nadador mundialista junior contribuye al Hogar Hermano Pedro

Comparto en familia, visito a los abuelos y primos. Además aprovecho a quemar juegos pirotécnicos. Y como los tradicionales tamales.

Para Año Nuevo asisto a convivios con familiares y amistades cercanas. Así como comprar algunos víveres para ir a donarlos al Hogar del Hermano Pedro en Quetzaltenango.  

 

Erik Pimentel del cuadro chicharronero 

Es una fecha donde nos reunimos para compartir y lo que más me gusta es ver a mis hijos disfrutar de la llegada de Santa Claus. 

Espero de todo corazón que sus deseos se hagan realidad. 

Deportivo Sanarate: César Calderón 

Es la época más bonita del año donde celebramos el nacimiento de Jesucristo. Y es una fecha para transmitir paz y amor al prójimo. 

Mi deseo es que su hogar esté lleno de amor y paz. 

Karateca Cheili González destaca la llegada de su bebé

Es una reunión familiar rodeado de sobrinos, mis papas, hermanos, cuñadas y suegros. La cena consiste en tamalito, pollo, pavo, ponche, chocolate, uvas y manzanas. 

Desde la llegada de mi bebé todo a sido muy especial: es como regresar a ser niños. Esperamos la medianoche para destapar los regalos de los niños, quienes a veces se nos adelantan. 

Trabajo elaborado por Keyla Morales y Oscar Coronado

 

Tags


Lo Último